miércoles, 15 de junio de 2016

BALLET: El 18 y 19...BALLET DE LAS AMÉRICAS ARRIBA AL CENTRO CULTURAL CHACAO CON SUS “REINOS MUSICALES”


BALLET:

Fuente: Comunicaciones Centro Cultural Chacao
Fotos. Cortesía


Este sábado 18 y domingo 19 de junio, a las 3:00 de la tarde, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, el público asistente podrá disfrutar de “Reinos Musicales”, un montaje de la Fundación Ballet de las Américas.

Más de 180 niños darán vida a una historia de amor que se desarrolla entre dos mundos, el Reino de la Música Clásica y el Reino del Jazz, donde notas musicales, pentagramas, soldados y princesas convergen en una lucha que culmina con la unión de ambos reinos, todos ellos bajo la dirección y producción general de Stella Quintana



La coreografía de Stella Quintana, Paula Núñez, Alejandra Paredes y Rumen Rashev, con la escenografía de Ramón Aguirre, el vestuario de Maribel Rossurovac, Gloria Barrios, Freddy Carmona y Nydia Figuera, y el asesoramiento teatral de Mary Ann Moleriro, completan la lista de ingredientes que harán de este colorido espectáculo una excelente opción que podrá ser disfrutada por toda la familia en dos únicas funciones.

“Reinos musicales” es una gran opción para toda la familia, que cuenta con bailarinas y bailarines de varias edades que están en proceso de formación, así como profesionales de la danza, en un espectáculo inolvidable con altos parámetros de calidad.

La invitación es pues para este sábado 18 y domingo 19 de junio, a las 3:00 pm., en el Teatro del Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal, para disfrutar de “Reinos Musicales”. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario