viernes, 24 de junio de 2016

ENTREVISTA: Jordan Mendoza, ganador en el Mister Venezuela 2016


ENTREVISTA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía


Jordan Mendoza, un joven emprendedor y decidido, que con su elocuencia y simpatía comenzó a alegrar las mañanas de los televidentes de Portada´s, y que empieza a ganarse el corazón del público con su naturalidad, carisma, humildad y encantadora sonrisa; cuenta cómo de ser un muchacho sencillo de Carora (Estado Lara); pasó a formar parte del talento artístico de Venevisión.

Su pasión por el mundo artístico nació con él, pero fue al iniciar su etapa de adolescente cuando comenzó a despertar. “Desde siempre me han gustado las artes escénicas, pero desde que empecé a ver las series juveniles soñé con estar en la pantalla”, comenta Jordan. A los 11 años inició sus estudios de baile, teatro, ballet, música y pintura. Años después estudió actuación en la escuela Luz Columba, y ya cuenta con experiencia en cine, teatro y televisión.

Apodado el “Dragón de Fuego” por su habilidad circense de lanzafuego, Jordan este año decidió participar en el Mister Venezuela 2016, con el fin de proyectar su carrera artística. Meta que empezó a lograr al ganar en el certamen los premios de animación y actuación. El primero lo convirtió en animador invitado de Portada´s, y además, conducirá junto a Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos, la Presentación oficial de las candidatas al Miss Venezuela; y el segundo le garantizó estar en el elenco de la próxima producción dramática de Venevisión “Para verte mejor”.

¿Cómo te sentiste cuando ganaste los premios de animación y actuación en el Mister Venezuela?

Me sentí muy agradecido con Dios, mi familia y la Organización; pero sobre todo con el público, porque una vez clasificado por el jurado evaluador, fue el público él que me eligió.

¿Te imaginaste que luego de participar en el Mister Venezuela, estarías como animador invitado en Portada´s, que formarías parte del elenco de la próxima telenovela de Venevisión y que estarías como animador en la Presentación oficial de las candidatas del Miss Venezuela?

Sí y No… Siempre aposté a que algo bueno me llevaría del Mister Venezuela. Creo plenamente en la planificación y aunque sé que no soy el prototipo de un Mister Venezuela, trabajé muy duro para resaltar con los talentos que Dios me dio y poder alcanzar mis objetivos.

…Y ¿Cómo te sientes?

En una palabra… ¡Agradecido!

Durante tu participación en el Mister Venezuela declaraste que el certamen era una forma de proyectarte… ¿Cuáles son esas metas que quieres lograr?

Tengo muchas metas, tanto personales como profesionales… Entre ellas esta protagonizar una novela y poder seguir como animador de Portada´s un rato más…

¿Cuáles han sido tus referentes en cuanto animación y actuación se refiere?

Hay muchos artistas que admiro… En la animación a Daniel Sarcos. En la actuación a Johnny Deep… y a Víctor Drija lo admiro mucho porque ha logrado integrar muchas facetas del arte.

¿Qué consideras que ha sido lo más difícil y lo más fácil de animar Portada´s?

Considero que nada es fácil y que nada es difícil, simplemente se planifica y se trabaja… De la mano de Dios se puede superar cualquier reto.

Laboralmente hablando… Además de tus compromisos con la Organización Miss Venezuela, ¿hay otros proyectos?, ¿tienes otros intereses además de los artísticos?

¡Sí! Quiero ser empresario… Tengo en planes retomar mi compañía de eventos Ilusions Producciones. Es una empresa que organiza eventos temáticos, especialmente infantiles, con shows, animadores, recreadores… La idea es ofrecer un servicio completo, original e inolvidable, tanto para los anfitriones como los invitados.

¿Qué obstáculos has tenido que sortear a lo largo de tu vida para lograr tus metas?

Separarme de mi familia ha sido una de las decisiones más determinantes en mi vida… ¡no hay día que no los extrañe!

Cuéntanos alguna anécdota que haya ocurrido durante estos días en Portada´s…

Más que una anécdota como tal, me ha tocado soportar los chistes malos de Mariela, Jesús y Henrys en el viernes de chistes (risas).

Tres palabras que te describan…

Irreverente, elocuente y alegre.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Compartir con mi novia… A los dos nos gusta mucho comer, así que siempre estamos disfrutando de buena gastronomía. 

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida?

¡Muchas cosas! Tengo mucho que agradecerle a Dios… Tengo una madre ejemplar, una familia muy divertida, amigos que son como mi familia, una novia que me apoya en todo, la oportunidad de estar en Venevisión…

Finalmente, una de tus citas favoritas es “El valor de las personas se mide por el tamaño de sus sueños”… ¿De qué tamaño son tus sueños?

El motor de mi vida son los sueños, son ellos los que me animan a despertar cada día y a querer cumplirlos, crecí con este pensamiento que me regalo mi mamá: “Los sueños no mueren hasta que se hacen realidad”. Mis sueños no tienen tamaño, pero ¡siempre apuesto a lo grande!

Y uno de esos sueños por cumplir es…

Definitivamente… ¡Protagonizar una novela en el horario estelar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario