lunes, 27 de junio de 2016

GASTRONOMÍA: Medios de comunicación degustaron la renovada carta de il mercato bianco


GASTRONOMÍA:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


Se puede visitar el restaurante de 11:30 a.m. a 3:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 11:00 p. m. La invitación es a seguirlo a través de sus redes sociales como @Ilmercatobianco. 


Un ameno encuentro con los medios de comunicación tuvo lugar este miércoles en el restaurante il mercato bianco, ubicado en el centro comercial Parque Costazul, con la intención de degustar la renovada carta de platos que ofrecerán a sus comensales desde este jueves 24 de junio. 



El chef Napoleón Figueroa deslumbró a los asistentes con una deliciosa selección de sabores que inició con una ensalada crocante estilo mediterráneo y unas brusquetas margariteñas, como entradas. 


Dentro de la nueva propuesta de la gastronomía fusión venezolana, la cocina de il mercato bianco propone platos como raviolis rellenos de ragú de cordero en su propia salsa, risoto de osobuco y un lomito di bárbara con cremoso de remolacha, coronado con una salsa de queso guayanés y de acompañante puré de plátano relleno de queso de cabra, sin duda una delicia al paladar. 



Invitados de lujo 

Personalidades del medio radial como Pablo Montaño, Fernando Porte, Hilda Bellorín, Vicente “Tico” Gerardi y Mónica Jiménez auguraron mucho éxito al equipo encabezado por Figueroa y además agradecieron la grata velada entre amigos que finalizó con la espléndida demostración de café de especialidad dirigida por Salvador Millán, representante de la marca Café Azul. 



“Lo disfruté demasiado, la pasé genial” expresó Diafrancis Salas del programa ‘Búsqueda Perfecta’. Mientras que Catherina Palermo agradeció el “exquisito compartir y amena velada”. Por su parte el promotor musical Juan Andrés Balbás expresó “cada plato tiene la identidad del restaurante y eso dice mucho y en cuanto al café imagínate, lo disfruté sin azúcar y con todos esos sabores, es impresionante.



Il mercato bianco es un espacio de ambiente sofisticado y elegante creado para complacer a quienes disfrutan de la alta cocina, buena música y una privilegiada oferta de vinos, cocteles y cafés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario