miércoles, 8 de junio de 2016

EVENTO: Del 13 al 19 Junio... SEMANA DE FRANCIA 2016 en Caracas


EVENTO:

Fuente. Embajada de Francia
Fotos. Cortesía



La Embajada de Francia en Venezuela se enorgullece en celebrar por segunda vez la Semana de FRANCIA y la Feria Francia Tuya organizada, este año, en la emblemática Plaza Francia, en el corazón del municipio Chacao.

Del 13 al 19 de junio, ofrecerán a la comunidad caraqueña un conjunto de actividades, conversatorios y espectáculos para todas las edades y todos los gustos.



Presentarán una amplia muestra de lo más atractivo en la oferta francesa contemporánea: gastronomía, moda, ecología, tecnología, deporte, música, cine y educación figuraran en la propuesta 2016. Degustaciones y venta de productos serán también organizadas.

La participación de la Cámara de comercio venezolano-francesa, del Colegio Francia, de la Alianza francesa y de las Asociaciones franco-venezolanas pondrá al alcance de todos informaciones y contactos para descubrir en su variedad la relación entre los dos países.

Se propondrá al público varios momentos cumbres tales como la proyección al aire libre de la película “Dans la cour/En un patio de Paris”, el ahora famoso y esperado desfile de moda “PASARELA FRANCIA-VENEZUELA”, dedicado este año al tema del impresionismo, la divulgación de la exposición “MUSEO DE ORSAY” y, finalmente, la celebración de la Fiesta de la música con la presencia excepcional del grupo francés “Eléphant”.

¡Que todos disfruten de esta SEMANA DE FRANCIA con FRANCIA TUYA 2016!

Frédéric DESAGNEAUX
Embajador de Francia en Venezuela








No hay comentarios:

Publicar un comentario