miércoles, 29 de junio de 2016

RESPONSABILIDAD SOCIAL: UNA DULCE AYUDA


RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía
@avantgarde-rp @FFUNDANA @stmoritzve 


Chocolates St. Moritz se encarga de la distribución exclusiva de las galletas Tiki Ticas de FUNDANA

Los chiquiticos de FUNDANA tienen un nuevo y dulce aliado




Como parte de su compromiso social con Venezuela, Chocolates St. Moritz se encargará desde ahora de la distribución a escala nacional de Tiki Ticas, exquisitas galletas de mantequilla elaboradas por la Fundación Amigo del Niño que Amerita Protección (FUNDANA), cuya venta se convertirá en una importante fuente de ingresos para mantener la encomiable labor que realiza esta organización en pro de los niños venezolanos que necesitan protección por maltrato o abandono.

A través de este acuerdo, “queremos poner a disposición de FUNDANA nuestra larga y dilatada experiencia de más de 27 años en la distribución y marketing de productos de consumo masivo, orientando toda nuestra estructura comercial para llevar las galletas Tiki Ticas de FUNDANA a todos nuestros clientes actuales y potenciales en el territorio nacional”, así lo puntualizó Cristóbal Suárez, Gerente General de Chocolates St Moritz.

Elaboradas de forma artesanal con insumos de primera calidad, las galletas de mantequilla Tiki Ticas vienen en bolsitas de 100 y 300 gramos, así como en envases de 300 gramos. Están dirigidas a captar la atención de los consumidores de los estratos A, B y C+ en centros urbanos de todo el país, ya que antes se concentraban solo en algunos puntos de Caracas.

En lo sucesivo, St. Moritz se encargará de todo el proceso de codificación y comercialización de las galletas, incluyendo los servicios de preventa, venta y postventa en todos los puntos de venta directos donde se expenden sus productos, entre los que destacan cadenas de autoservicio, supermercados, redes de farmacia y tiendas de conveniencia más importantes del país.

Adicionalmente, la empresa chocolatera dirigirá la campaña de mercadeo de la marca a través de redes sociales, a fin de dar a conocer las galletas y aumentar las ventas del producto, del cual se espera tener siempre en existencia para satisfacer la demanda de los clientes.

El producto de la venta de estas galletas estará destinado en su totalidad a apuntalar la labor que desde 1991 viene realizando Fundana, una organización sin fines de lucro que ofrece protección y cuidado a niños de entre cero y seis años de edad que han sido abandonados o maltratados, a quienes se les garantiza el respeto a sus derechos.

Para ello, Fundana creó las “Villas de los chiquiticos", un complejo de 10 viviendas ubicado en la urbanización Caurimare de Caracas, donde en un ambiente familiar son atendidos 120 niños y niñas que reciben cobijo, alimentación, salud, educación y apoyo especial por parte de personal altamente calificado y utilizando tecnología de avanzada, quienes se encargan de velar por el sano desarrollo de estos pequeños.

Para finalizar, Cristóbal Suárez de Chocolates St Moritz destacó que “nos sensibilizamos con esta noble causa, así que hemos establecido este acuerdo para brindar apoyo a FUNDANA, quienes desde su creación han puesto su granito de arena para construir un mejor país, a través de la atención a niños a quienes se les ha negado el derecho a crecer rodeados del calor familiar que necesitan para su sano desarrollo”.

Acerca de FUNDANA

Organización sin fines de lucro, creada en1991 para atender y formar en sus Casas de Abrigo "Los Chiquiticos", a niños olvidados por la sociedad, los que nunca han conocido el calor de un hogar, a niños que carecen de cariño, amor y educación moral, prestándoles la atención necesaria y suficiente que les permita ser hijos dignos de nuestra Venezuela, un país que reclama adultos sanos, útiles y felices.

Su misión es brindar un hogar a niños desde recién nacidos hasta los 6 años de edad, que han sido víctimas de maltrato, abandono o negligencia, a través de las casas de abrigo “Las Villas de Los Chiquiticos", ubicadas en la Urb. Caurimare en Caracas, las cuales son un modelo familiar en las que se atienden a 120 niños y niñas en 10 casas, bajo los cuidados, atención y formación de adultos responsables y dedicados a tal fin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario