martes, 14 de junio de 2016

EVENTO: El 31 de Julio...3er. CHAMOTON de Carabobo Runners Club se llena de color con Venezolana de Pinturas Pintacasa



EVENTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


Carabobo Runners Club en alianza con Venezolanas de Pinturas y Pintacasa organizan la carrera familiar del año el 3er. CHAMOTON 2016. 


La tercera edición del CHAMOTON Corre con tu chamo 2016 se llevará a cabo el próximo domingo 31 de Julio en “La Zona” de la Av. Feo La Cruz, Municipio Naguanagua- Estado Carabobo e iniciará a partir de las 7:30am. 



Padres e hijos con edades comprendidas entre 1 y 14 años podrán ser participantes de esta inolvidable experiencia en las siguientes categorías: 

Masculino, femenino y mixto. 

ü Niños de 3 a 5 años: Recorrido 800mtrs 

ü Niños de 6 a 8 años: Recorrido 1K 

ü Niños de 9 a 11 años: Recorrido 1.5K 

ü Niños de 12 a 14 años: Recorrido 3K 

Asimismo, los organizadores también dedicarán una categoría especial de 20mtrs. de gateo llamada BABYTON para bebes de 10 a 14 meses. 



Las inscripciones estarán abiertas desde este jueves 09 de Junio del 2016 a través de la página web www.caraboborunners.com.ve y en las tiendas Pintacasa Naguanagua C.C. Hatillo, Pintacasa El Viñedo, Pintacasa San Diego. El costo de la inscripción es de Bs. 4.500,00 por padre o madre y su hijo (a). 



Se les entregará un kit por familia que incluirá una franela para el Niño(a), los dorsales o números de competencia para ambos, sujetador para ambos, Chip de cronometraje y termo dentro. 



Finalmente, Venezolana de Pinturas y Pintacasa comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestro país, reconocen a través de su apoyo que la unión familiar acompañada de una buena salud y bienestar son parte fundamental para el crecimiento de nuestra sociedad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario