jueves, 7 de julio de 2016

MÚSICA: REY DROZ LLEVA SU MUSICA A COLOMBIA Y EEUU


MÚSICA:

Fuente. Milvia Piazza Suprani
Fotos. Cortesía

El joven y talentoso tenor venezolano Rey Droz partió hacia Colombia donde realizará su debut oficial internacional en Bogotá, presentando su primer sencillo promocional “Jamás” en una gira de medios durante todo el mes de julio finalizando con un showcase para la prensa de ese país. Posteriormente regresará a Caracas a cumplir con un compromiso el 6 de agosto para irse inmediatamente a Miami donde debutará en el Paseo de las Artes del Doral, el sábado 20 de agosto.


En esta primera gira internacional, Rey Droz presentará un programa ecléctico, donde se paseará por reconocidos temas románticos, pasando por los boleros, las baladas pop, hasta las canciones más exigentes del repertorio popular latinoamericano. 



En Venezuela, Droz presentó con mucho éxito su primer sencillo “Jamás” ante la prensa venezolana en un showcase en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, el pasado 2 de junio y posteriormente, durante todo el mes ha venido realizando una exigente gira de medios a nivel nacional.



Rey Droz, posee una hermosa y versátil voz, de tenor lírico, que le permite interpretar desde las arias de ópera hasta los más exigentes temas del repertorio pop lírico internacional, las baladas románticas, canciones venezolanas y latinoamericanas. Con gran pasión, exalta el romance, la fidelidad y los sentimientos que impulsa el amor verdadero, en su justa medida. Droz también es cantautor y su primer tema inédito lo presentará al público venezolano al regresar de su gira internacional.

En su corta trayectoria como cantante pop se ha paseado por los más importantes teatros y espacios culturales de su país. Ha sido catalogado por críticos expertos como un joven con gran futuro en cualquiera de los géneros musicales que decida emprender, por el momento su mira es seguir sus estudios de canto lírico con el profesor Idwer Alvarez en el Conservatorio Simón Bolívar, sin dejar a un lado sus compromisos con la música pop.

Para conocer aún más de la trayectoria de Rey Droz, y seguir de cerca las buenas nuevas de su promisoria carrera, acceder a sus redes sociales: 

Twitter: @ReinaldoRDroz

Instagram: reinaldodroz, 

Facebook: Reinaldo Ramírez Droz, y su pagina web es: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario