viernes, 22 de julio de 2016

PERFUME: Cacharel, lanza al mercado su nueva fragancia Anaïs Anaïs Premier Délice


PERFUME:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Foto. Cortesía



Una mezcla olfativa que conjuga el dulce sabor del romance


Anaïs Anaïs Premier Délice personifica a una chica irresistible, vibrante, fresca y alegremente romántica, que propone una brisa delicada y un vaivén de miles de mariposas impalpables alrededor de una exquisita mezcla de frutas. Una opción fantástica para todas las mujeres que deseen conquistar a las nuevas generaciones.

Esta fragancia representa un concepto femenino que despierta el romanticismo joven e inocente que adopta un enfoque romántico con notas altas de pera y durazno, que se unen a las notas medias de jazmín y peonías destacando en su esencia dentro de la base, un toque de cacao y almizcle logrando un aroma que posee una combinación de lo frutal y floral que la vuelve irresistible.

Su diseño renovado en tono rosa oscuro, flores blancas, anaranjadas y fucsias resaltan un estilo vintage que despierta la feminidad, manteniendo una esencia primaveral y veraniega que ofrece un mundo único. El romanticismo, sensualidad, la inocencia, la ternura y la frescura al alcance de una botella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario