jueves, 7 de julio de 2016

PLAN VACACIONAL: Desde 01 de agosto...Voces de Marca retoma su plan vacacional para jóvenes




PLAN VACACIONAL:

Fuente. Lic. Luciano Pressato V
Pressato Comunicaciones Integrales
Foto. Cortesía


Luego de 4 años consecutivos, VOCES DE MARCA vuelve en la temporada vacacional con el objetivo de entretener y enseñar valores a los jóvenes del país con su plan de entrenamiento de la voz. Manteniendo la dinámica de clases prácticas tradicionales este curso buscará la interacción entre todos los participantes para obtener una alta efectividad durante las 4 semanas que dura este programa.

Valores como el liderazgo, el compañerismo y el trabajo en equipo se unen al enfoque creativo y de seguridad que busca brindar este curso dirigido a jóvenes talentos a partir de los 12 años, utilizando recursos del trabajo en medios de comunicación, que junto a estos pilares de trabajo darán como resultado el empoderamiento de los participantes.

Durante el plan vacacional, los participantes desarrollarán las habilidades para comunicarse con fluidez, seguridad y efectividad en diferentes aspectos de la cotidianidad, tanto a nivel personal como social. Este programa tendrá 4 módulos: Doblaje y acento neutro, canto, improvisación y producción y locución para radio:

· Doblaje y Acento Neutro: Dinámicas y ejercicios, basados en series y animados populares entre el target infantil y juvenil, una verdadera experiencia interactiva para enseñarle a los participantes a caracterizar personajes como con técnicas de doblaje pensadas y diseñadas especialmente para ellos.

· Canto: Un módulo completo con técnicas y herramientas de canto, con dinámicas divertidas y ajustadas a la edad de los participantes.

· Improvisación: Un módulo en donde la diversión y la creatividad están a la orden del día a través de ejercicios, dinámicas y técnicas para despertar y estimular la imaginación, el pensamiento creativo, pero sobre todo para eliminar el miedo escénico y fomentar la socialización, la convivencia y la solidaridad.

· Producción y Locución para Radio: Una experiencia única en su tipo, los participantes tendrán la posibilidad de conocer los secretos y las formas de hacer radio moderna, aprender haciendo, generando y produciendo contenidos. Conocerán las técnicas de locución empleadas en la radio, y desarrollaran sus propios programas.

El curso vacacional está preparado para estimular la creatividad, la autoestima y la socialización, mediante recursos que usan actores, presentadores y ejecutivos de alto nivel para alcanzar sus metas en el mundo globalizado de hoy, de una forma divertida y amena en las instalaciones de VOCES DE MARCA en Caracas, donde los participantes podrán experimentar lo más cercano al trabajo en un medio de comunicación real.

Las clases serán impartidas de lunes a viernes del 1 al 26 de agosto de 2016 en dos horarios diferentes a escoger por los participantes: el turno de la mañana de 9 a 12 del mediodía y el turno de la tarde de 1 a 4 pm. Para obtener más información pueden comunicarse al 0212.5145339 y seguirnos a través de @vocesdemarca en twitter e Instagram.

Contacto agencia

Luciano Pressato CEO / Director General – 0414/116.8596

Carlos Mayz / Analista de Comunicaciones & RRPP – 0414/318.8182 







No hay comentarios:

Publicar un comentario