jueves, 28 de julio de 2016

TEATRO: Hasta el 31... “LOS CIEGOS” DE MAETERLICK LLEGA A LA SALA LA VIGA DEL CENTRO CULTURAL CHACAO


TEATRO:

Fuente: Comunicaciones CCChacao
Fotos: Cortesía



Hasta el 31 de Julio, los viernes 6:00 pm, y los sábados y domingos a las 4:00 pm, el público podrá disfrutar, en la Sala La Viga del CCCH-Centro Cultural Chacao, de la obra “Los Ciegos”, una producción del Grupo Teatral REPICO.



Bajo la dirección de Lina Olmos, la fundación Grupo Teatral REPICO presenta “Los Ciegos”, texto clásico del teatro simbolista del Premio Nobel de Literatura Maurice Maeterlinck, en homenaje al creador Rafael Sequera.



Seis ciegos se encuentran solos en el medio del bosque en una isla indeterminada. Llevan horas esperando al hombre que los llevó hasta ahí. Entre el ruido del mar, las aves marinas y el olor de hojas muertas, soportarán la oscura espera evitando perder la esperanza. ¿Volverá? ¿Los ha abandonado? ¿Deben seguir esperando o tomar la decisión de avanzar, a oscuras, y adueñarse de su destino? El rigor mortis de un rostro frío les dará la respuesta.



“Los Ciegos” cuenta con las actuaciones de Juliana Cuervos, Jesús Hernández, Karolains Rodríguez, Miling Cabello, Valeria Castillo y Adolfo Nittoli, así como la participación especial de Manuelita Zelwer, Diana Peñalver Denis, Fabiola Prieto y Mayra Santos.

La música es de Stefanos Mavridis y Rafael Nieves, la realización de los elementos escenográficos es de Oriely Brizuela, la producción general es de Consuelo Trum, la asistencia a la dirección de Paola Cedeño y de la producción de Luigin Preteroti.

La invitación es pues para disfrutar de “Los Ciegos” hasta el 31 de Julio, los viernes a las 6:00 pm., y los sábados y domingos a las 4:00 pm, en la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com.

AVISO IMPORTANTE: Una vez comenzada la función en La Viga, las puertas de la sala se cierran y queda restringido el acceso al público. Las puertas de La Viga están ubicadas en el escenario y si se abren se interrumpe la función. Rogamos puntualidad y respeto para evitar molestias innecesarias. Gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario