martes, 19 de julio de 2016

CINE: Culmina la muestra de Cine Francés de la Sala Cabrujas con proyección de ‘Los Recuerdos’


CINE:

Fuente. Lic. Zoraida Depablos
Comunicadora.
Fotos. Cortesía


Con la proyección de la película Los Recuerdos (Les souvenirs), que dirige el actor y realizador Jean-Paul Rouve, culminará el jueves 21 de julio a las 6:00 p.m., la muestra del Festival de Cine Francés, que se viene presentando en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes con el apoyo de la Embajada de Francia en Venezuela, Alianza Francesa, Institut FranҪais, Cultura Chacao y Gran Cine.



El filme es una adaptación de la novela homónima de David Foenkinos, y cuenta la historia de un joven, Romain, que quiere ser escritor aunque de momento es vigilante nocturno en un hotel. Su padre tiene 62 años, está jubilado y todo parece importarle un bledo. Romain comparte apartamento con un chico de 24 años cuyo único objetivo en la vida es seducir a las mujeres, sin importarle quién ni cuánto le cueste. Su abuela, de 85 años, vive en una residencia hasta que un día desaparece y él va en su búsqueda.



El público podrá ver esta película el jueves 21 de julio a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.



Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de 

Twitter: @culturachacao 

Facebook:culturachacao.org 

e Instagram: culturachacao




No hay comentarios:

Publicar un comentario