viernes, 1 de julio de 2016

EVENTO: Inaugurado MerpoEste donde pueden COMPRAR EN EL ESTE A PRECIOS DEL OESTE


EVENTO:

Fuente. Lic. Raiza Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas
Fotos. Cortesía


Comprar en el Este a precios del Oeste es la propuesta básica que ofrece Merpoeste que ya abrió sus puertas en una de las zonas de mayor movimiento del Municipio Chacao entre las calles Pantin, Chico Carrasquel y Los Angeles.



El novedoso Centro de Compras destaca por su moderna y funcional arquitectura que, sin duda, contribuye al ornato de la pujante zona y tiene muy fácil acceso. por estar ubicado a pocos pasos de la estación del Metro de Chacao, entre las Avenidas Francisco de Miranda y Libertador.



La oferta de Merpoeste es amplia; son 4 pisos dotados de todos los servicios, escaleras eléctricas y ascensores que conducen a los espaciosos y ventilados pasillos donde el visitante puede recorrer y admirar la variedad de artículos que allí están a la venta en sus 655 tiendas.



Adicional a sus 4 pisos de locales comerciales, identificados como Nivel Centro, Nivel Llanos, Nivel Andes y Nivel Oriente, distribuidos de manera organizada, planificada y con total seguridad, esta nueva opción de compras de Chacao cuenta con servicios bancarios a través de Banplus y Banco Activo y dispone de feria de comida así como también de un área especial de joyería y otra de tecnología.



Merpoeste cuenta con 4 niveles de sótano de estacionamiento con capacidad para más de 250 vehículos.

Su horario de compras y servicios será de lunes a domingo entre 09:00 am a 07:00 pm

Más información a través del web site www.merpoeste.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario