lunes, 18 de julio de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: El Chica Lips Venezuela 2016 ya tiene a sus 24 hermosas candidatas


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente. Raúl Jiménez 
Jefe de Prensa 
Comunicaciones Hersen 
Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín.
Fotografias: Dabeth Gamalier @bgfotos - @chicalipsvenezuela - @lips_ve



En el salón Fabianni ubicado en el glamoroso Hotel Renaissance de Altamira, en Caracas, fue el epicentro del fashion nacional, cuando 80 jóvenes venidas desde distintos puntos del país se dieron cita para disputarse los 24 cupos del casting definitivo del certamen Chica Lips Venezuela 2016 que busca a la “Soberana de la Moda en Venezuela”.



En efecto, este concurso, iniciativa que se desprende de la revista Lips Venezuela, realizó el llamado para la escogencia, evidenciando un abrumador éxito. Las 80 beldades, en medio de gran expectativa, con la presencia de un selecto jurado compuesto por relevantes figuras del mundo empresarial, el espectáculo, el arte y la moda, y ante la atenta mirada del emocionado público que colmó las instalaciones, realizaron un excelente desempeño en la pasarela, luciendo con garbo sus atributos. Luego de una reñida competencia, el grupo se redujo a 40 candidatas, quienes tuvieron que hacer derroche de todo su talento y simpatía en el desfile en traje de baño y la ronda de preguntas. Finalmente, tras la deliberación del jurado, se logró determinar a las 24 jóvenes que optan por el título de Chica Lips Venezuela 2016, cuya gala final se desarrollará en el gran salón del Hotel Renaissance el próximo 9 de septiembre.

Las hermosas 24 candidatas al título de “Soberana de la Moda en Venezuela”

La mesa del jurado estaba integrada por relevantes figuras, entre quienes destacaban María Andreína Abrahamz, presidenta del certamen; Gerardo Hersen, presidente del Grupo Hersen, que edita la revista Lips Venezuela; además de los reconocidos George y Freddy Wittels, el intérprete Francisco Strippoli, la periodista Lisbeth de Cambra por el diario El Universal, el dinámico Maurizio Manocchio, nuestro Jhon Pérez, fotógrafo oficial del certamen; el doctor Pedro Vargas Durán, cirujano plástico que brindará su asesoramiento profesional y el mediático sexólogo Gerardo Giménez; así como Ylein Toro, directora editorial de la revista Lips Venezuela, entre otros rostros conocidos.

Quinteto venezolano "Trinidad"

Se trató de una presentación impactante. La velada estuvo conducida por la hermosa, talentosa y elegantísima Pensylvania Calzada, quien derrochó glamour en el escenario del Chica Lips Venezuela. La parte musical del evento estuvo a cargo del potente quinteto venezolano Trinidad, que dio inicio al show con el exitoso tema “Luz de corazones”. Todas las melodías presentadas cautivaron a la audiencia. Por cierto, Trinidad compuso e interpreta el pegajoso y cadencioso himno oficial que acompaña al certamen como carta de presentación: “Una Chica Lips”, con el que cerraron con broche de oro la emocionante noche, acompañados en escena por las 24 candidatas seleccionadas.

María Andreína Abrahamz y George Wittles          

Los medios de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que cubrieron el evento proveyeron el marco perfecto, dando realce a la pasarela de las chicas y pugnando por capturar cada pose, sonrisa y gesto que estas bellezas brindaban.

El cantante Fran Strippoli, parte del jurado


Espera al grupo de 24 aspirantes una ardua labor, en breve se avecina la imposición de bandas, la respectiva gira de medios, entrevistas, ensayos, preparación y, por supuesto, la noche final del 9 de septiembre. Oportunamente estaremos ofreciendo detalles de los pasos que darán las chicas a través de la cuenta oficial del certamen @chicalipsvenezuela y por el canal de YouTube Chica Lips Venezuela. Este es un espléndido recorrido que apenas inicia.

Los jurados: Jesús Palencia (Fashion Make up Artist), Valeria Valle (Radio Host) y Jhon Pérez (fotógrafo oficial del Chica Lips Venezuela)

Los integrantes del quinteto Trinidad, creadores del himno del certamen: “Una Chica Lips”

Equipo de la Organización del Certamen Chica Lips: Raúl Jiménez (jefe de prensa del Grupo Hersen), Ylein Toro (directora editorial de la Revista Lips Venezuela), Gerardo Hersen (presidente del Grupo Hersen), María Andreína Abrahamz (presidenta de la Organización Certamen Chica Lips), Luis Leal (director general Organización Chica Lips), Nathaly Torrealba (asistente a la Presidencia Grupo Hersen), Valeria Espinales, y Oswaldo Hersen (gerente de Operaciones del Grupo Hersen)





1 comentario: