miércoles, 20 de julio de 2016

TEATRO INFANTIL: El 23 y 24... “BESOS PARA LA BELLA DURMIENTE” DIVERTIRÁ A LOS NIÑOS EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO


TEATRO INFANTIL:

Fuente: Comunicaciones CCChacao
Fotos. Cortesía
@CculturalChacao @SkenaTeatro




Este sábado 23 de julio a las 5:00 pm, y el domingo 24 a las 3:00 pm, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, toda la familia podrá disfrutar de “Besos para La Bella Durmiente”, montaje resultado del Taller de Formación Actoral del Grupo Skena en Chacao.



En un país muy lejano vivían dos grandes reyes que solo tenían un problema: no podían tener hijos por más que lo intentaran. Después de mil y un intentos fallidos y aconsejados por un labriego, los reyes lograron tener una preciosa hijita, la hermosa Princesita Vega.

Como en todo reino también habitan hadas. Mientras se da una fiesta en el palacio por la llegada de la nena, llega la temible Hada Mala a hechizarla, celosa porque no fue invitada. Tras dejar encantada a la princesita, su madrina, el Hada Buena, logra enmendar un poco el daño, haciendo que Vega se quede dormida hasta que un noble príncipe o caballero la despierte con un beso de amor. Lo que nadie sabe es que la princesa Vega y su dulce enamorado secreto, se traen algo entre manos para poder vivir felices por siempre.

Este montaje es el resultado final del Taller de Formación Actoral del Grupo Skena en Chacao. Bajo la dirección de Sara López Leonardi, actriz del grupo y directora de los talleres, catorce jóvenes le dan vida a esta mágica y divertida comedia musical infantil.

El Taller de Formación Juvenil de Skena se ha mantenido en los espacios del Centro Cultural Chacao durante los últimos siete años, permitiendo el desarrollo tanto actoral como cultural de los jóvenes.



La invitación es pues para disfrutar de “Besos para La Bella Durmiente”, el sábado 23 de julio a las 5:00 pm., y el domingo 24 a las 3:00 pm., en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario