jueves, 28 de julio de 2016

TEATRO: Desde el 06 de agosto... “TÍO SIMÓN PARA TODOS”


TEATRO:

Fuente: Comunicaciones CCChacao
Fotos. Cortesía


POR TRES ÚNICAS FUNCIONES
“TÍO SIMÓN PARA TODOS” SERÁ EL REGALO DEL CENTRO CULTURAL CHACAO PARA TODA LA FAMILIA


Como parte de la temporada infantil del CCCH-Centro Cultural Chacao, llega al Teatro el espectáculo Tío Simón para todos, dedicado a celebrar el repertorio infantil del maestro Simón Díaz, en la víspera de su cumpleaños. Por tres únicas funciones, el 6 de agosto, a las 4 pm, y el 7 de agosto, a las 11 am y 4 pm, las canciones del Tío Simón reviven en el escenario, acompañadas por una veintena de músicos de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.



Bajo la dirección musical de Elisa Vegas y Alejandro Muñoz, y la narración de Bettsimar Díaz, el espectáculo será un viaje para toda la familia con canciones que van desde El alcaraván, pasando por El cardenalito, Mi caballito, El oso frontino y La vaca azul, hasta El Becerrito. En general, se trata de esos temas que Simón Díaz dedicó a la conservación de la fauna y el medioambiente de Venezuela.

“Es una muestra bonita, alegre, para los niños, en un ambiente festivo y divertido”, ha dicho Bettsimar Díaz, quien llevará el hilo conductor del espectáculo.

Los arreglos musicales y orquestación han sido elaborados por Pedro Mauricio González, mientras que el libreto fue hilado a cuatro manos por la periodista Milagros Socorro y la misma Bettsimar Díaz. Luzmabel Medina será la pianista solista, al tiempo que las voces de Claudia Rojas, Katherine Morales, Jesús Pérez e Israel Hernández, entonarán los temas, además con una invitada muy especial, Daniela Díaz Morales, de 6 años, nieta del llamado “Tío de Venezuela”.

Así pues, la invitación es para el 6 y 7 de agosto, cuando se escuchará en el CCCH el repertorio infantil de uno de los venezolanos más universales, Simón Díaz. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario