jueves, 14 de julio de 2016

EXPOSICIÓN: Carlos Vallenilla presenta su nueva exposición


EXPOSICIÓN:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios
Lic. Alessandra Lossada L
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Durante 15 días el arte será el gran protagonista del Valle Arriba Golf Club


Con motivo de presentar obras inéditas al público venezolano, el reconocido artista plástico Carlos Vallenilla realizará 15 días de exposición en el Valle Arriba Golf Club; en la cual, a través de materiales de desechos, madera MDF y pintura acrílica; le dará vida a cuadros realizados con módulos que forman una obra en conjunto pero a su vez cada uno tiene su propio lenguaje.



En esta exposición se podrá apreciar cuadros coloridos y llamativos, así como también esculturas basadas en composiciones de distintos elementos, que salen de lo tradicional y llevan estructuras cotidianas a un nivel más elevado y vanguardista, mostrando la evolución de un artista que se arriesga a construir obras con distintos formatos y formas sin dejar atrás su esencia que lo caracteriza.



Ideas nacidas de la cotidianidad y de la necesidad de reinvención como principal propósito que mueve sus creaciones hacia la constante representación del volumen, el color y la vida representada a través de la pasión, la alegría y la buena vibra. El empleo de nuevas formas y elementos hacen de sus piezas obras icónicas dispuestas a llegar a todo tipo de público que aprecie y valore las diferentes vertientes del arte moderno y su versatilidad. 



El salón principal del Valle Arriba Golf Club será el espacio destinado a recibir a este reconocido artista orgullo barquisimetano, quien a lo largo de 15 días de exposición, recibirá a los amantes del arte y los hará vivir una experiencia hilada por la evolución del arte moderno y vanguardista que lo ha caracterizado desde sus icónicos inicios. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario