martes, 12 de julio de 2016

MÚSICA: El 22... Alberto Arcas, de OKILLS en “Música en la Terraza”


MÚSICA:

Fuente: Lic. Luanda Caleca
Estrategias Comunicacionales
CiComunica
Foto. Cortesía


Este próximo viernes 22 de JULIO en La Quinta Bar junto a invitados especiales

El líder y vocalista de la banda venezolana residente en México OKILLS, Alberto Arcas, llega a Venezuela para presentar un show ÚNICO dentro de la serie de concierto “Música en la Terraza”. Una noche para compartir, disfrutar y construir espacios de encuentro por medio de la música.

Música en la Terraza, es un evento que reúne lo mejor de los distintos géneros de la música venezolana. En esta oportunidad, de la mano de Alberto Arcas y de los mejores exponentes de nuestra música, se abrirá un espacio para reafirmar y dejar en alto el talento artístico de nuestro país.

Este próximo viernes 22 de JULIO La Quinta Bar, junto a la productora de eventos musicales EBG Entertainment Businness Gr​ou​p, desde las 7:00pm los asistentes a este show serán testigo de un evento musical que dice PRESENTE y reflexiona sobre la reconstrucción de nuestro país y los caminos hacia la paz por medio del encuentro artístico y colectivo.

Alberto Arcas, alzará su voz, acompañado de una banda de lujo. Aramando Lovera en la batería, Tafio en el bajo, Victor Rodríguez en los teclados y Fauadz Kassen en la guitarra. A lo largo del show disfrutaremos de las interpretaciones de Boston Rex, Vera Linares de “Majarete SoundMachine”, Armando Añez de "Recordatorio", Irán, Vargas, Fauadz Kassen de “La Abuela Disco” y muchos más.

Con un concepto único en la ciudad, Música en la Terraza, bajo la producción de EBG Entertainment Businness Grup, le da la bienvenida a los músicos y propuestas artísticas de nuestro país, otorgándole un espacio amigable al público desde el momento de su llegada, cuenta con acceso directo a la locación, estacionamiento, seguridad y luego de las 12:00 pm los asistentes podrán seguir disfrutando de todos los atractivos recreativos que ofrece La Quinta Bar.

Las entradas se encuentran DISPONIBLES por www.ticketmundo.com y en el acceso exclusivo el día del evento en La Quinta Bar, identificado por TICKETMUNDO. Su costo varía para este show, el público disfrutará de una entrada mucho más accesible, uniéndose al concepto que envuelve el evento.

Entérate de toda la información de Música en La Terraza, siguiendo sus redes sociales.-

Facebook Música en la Terraza

¡RECUERDA!
Este VIERNES 22 de JULIO en La Quinta Bar – ALBERTO ARCAS
Lo especial de una noche entre amigos en MÚSICA EN LA TERRAZA

ENTRADAS A LA VENTA POR 


Dirección de La Quinta Bar: Calle Mucuchíes, Ente Calle Madrid y Av. Río de Janeiro, Qta. 46, PA, Las Mercedes, Caracas






No hay comentarios:

Publicar un comentario