lunes, 18 de julio de 2016

CINE INFANTIL: Ya en cartelera… La Era de Hielo: Choque de Mundos llega para divertir a la familia venezolana


CINE INFANTIL:

Fuente: Lic. Rosario Quintero
Prensa 20Th Century Fox Venezuela.
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía



El viernes 15 de julio se estrenó en Venezuela, "La Era de Hielo: Choque de Mundos" (Ice Age: Collision Course), nueva entrega de la prehistórica y helada franquicia. Se muestra que la hiperkinética y divertida ardilla Scrat no sólo es responsable de desencadenar las aventuras que vivirán los protagonistas, sino también el que conformó nuestro actual sistema solar.



En este nuevo film de la saga veremos cómo la búsqueda épica de Scrat por alcanzar la avellana escurridiza lo catapulta hasta el universo donde le suceden accidentalmente una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan La Edad de Hielo Mundial. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, sorpresas y viajes a tierras exóticas que les permitirá encontrarse con una serie de pintorescos personajes.

El largometraje cuenta con la dirección de Mike Thurmeier y Galen T. Chu. Volverá a tener el mismo casting de voces (en inglés) de las cuatro películas anteriores para los papeles protagonistas: Ray Romano(Manny), Denis Leary (Diego), John Leguizamo (Sid), Queen Latifah (Ellie), Keke Palmer (Peaches) y Wanda Sykes (Granny). Además, dicen presente Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson. 



En la historia se da la inclusión de un nuevo miembro al pequeño círculo familiar de los mamuts y se recrean situaciones cotidianas, propias de la convivencia de toda familia. Al final se destaca la unión que se genera entre ellos, al superar los celos y conflictos que surgen. Incluso es interesante ver cómo se logran conciliar las diferencias generacionales para construir un clima de armonía.

Otro de los elementos que se destaca, es el valor para desafiar el destino ante circunstancias que se muestran como irremediables, sin embargo los animales se organizan como comunidad y aportan cada uno su esfuerzo para vencer las adversidades y darle una nueva dirección al curso de la historia.

La invitación es para disfrutar de esta nueva entrega de la saga a partir del 15 de julio, en las principales salas de cine del país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario