domingo, 24 de julio de 2016

PRODUCTO: En KFC el sabor viene por partida doble, Nuevo menú 2en1


PRODUCTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Porque dos es mejor que uno, ven a KFC® y disfruta del nuevo Menú 2en1, donde el sabor viene por partida doble, con tres combinaciones perfectas que harán combinar tu apetito y tu bolsillo. 

Son tres combos, donde la variedad y el sabor de la receta secreta del Coronel Sanders® hacen explosión en tu paladar, y en KFC® como marca líder en innovación, desarrollamos productos especialmente para el consumidor Venezolano, los cuales forman parte de este Nuevo Menú, como lo es la Burger Twist. 



Deléitate con las deliciosas Combinaciones que traemos para ti, cada una de ellas incluye dos suculentos productos de KFC® y una refrescante Pepsi. Consiéntete un poco y pide la combinación ganadora de dos Hamburguesas de Pollo, o la nueva consentida del menú, dos Burger Twist; o varia un poco y pide la mezcla perfecta, una Hamburguesa de pollo con una Burger Twist. 

Tres combinaciones que se ajustan a tu gusto y a tu bolsillo y que solo podrás encontrar en KFC®. Ahora tú decides cuál es tu combinación favorita KFC® ¡Buenísimo! 

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales! Encuéntranos en Facebook a través de


y síguenos en Twitter vía 


y en Instagram 


Para mayor información, visita www.kfc.com.ve




Sobre KFC® 

Ubicada en Louisville, Kentucky, KFC® es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. En KFC® nos especializamos en nuestras deliciosas recetas: Receta Original®, Extra Crispy™, Crispy Strips™, Hot Wings™, sándwiches de pollo recién hechos y Biscuits. Además, contamos con más de 18,000 restaurantes KFC® en más de 115 países alrededor del mundo. 

El Grupo KFC® cuenta con su sede en Quito, Ecuador, donde existen más de 100 restaurantes de la cadena. También tenemos presencia en Colombia, con 28 establecimientos, y en Venezuela, con 22, donde atendemos cerca de 500.000 clientes mensualmente. Las recetas Extra Crispy ™ y los Biscuits son las preferidas de nuestro público venezolano. En este mercado contamos con el 2do. Lugar de preferencia y 3er. lugar en TOM en cadenas de comida rápida ¡Buenísimo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario