lunes, 18 de julio de 2016

VACACIONES DE LUJO: Lujoso resort BARR AL JISSAH en Muscat Oman


VACACIONES DE LUJO:

Fuente. Lic. Lizabeth Dao
Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía



Un lujoso refugio oculto en medio de 124 acres de paisaje frente al océano y al desierto a sólo veinte minutos de la capital del Sultanato, Muscat, el lujoso Barr Al Jissah Resort and Spa expresa la herencia y da la bienvenida a Omán.



El resort se compone de tres hoteles: Al Waha (The Oasis), un lugar de vacaciones ideal para familias, Al Bandar (The Town), en el corazón del resort, y Al Husn (The Castle), una exclusiva indulgencia de seis estrellas.



El Hotel Al Husn, una exclusiva indulgencia de seis estrellas, ofrece el nivel más alto de servicio Barr Al Jissah, servicios y privilegios para los viajeros más exigentes. Las 180 habitaciones y suites en Al Husn están entre las más grandes y más lujosas en Omán, con una decoración atractiva inspirada en los palacios reales árabes, acentuados por auténticas obras de arte de Omán. Las suites ofrecen televisores de pantallas plana, acceso complementario a internet y sistemas de entretenimiento DVD



Ubicado en las robustas faldas de las Montañas Al Hajar, el resort incluye una marina, un hotel Shangri-La, una playa privada y una colección de extraordinarias villas privadas, que podrían convertirse en tu futura casa para vacacionar. El resort ha presentado recientemente cinco villas adicionales y 11 casas, con un precio inicial de $3.89 millones (€3.48 millones).



Las villas de 2 pisos se alzan junto al acantilados con más de 7,400 pies cuadrados [687.48 m2] de espacio habitable, incluyendo techos de doble altura, cocinas SieMatic, pisos de mármol, jacuzzis en el baño, una terraza al aire libre y una piscina privada de granito.



El spa emblemático, Chi, es el spa más grande y más lujoso en el Sultanato de Omán. Cada tratamiento se lleva a cabo en una de las doce villas privadas, permitiéndote disfrutar de todos tus sentidos en un ambiente espacioso y privado.



Ya sea que tus planes incluyan aventura, rejuvenecimiento o relajamiento puro, Barr Al Jissah Resort and Spa ofrece una atractiva variedad de actividades para adultos y jóvenes.



Omán está en una región única en la que muchas áreas costeras están relativamente intactas y sin explorar, y nuevos descubrimientos en tierra y mar esperan ser hechos. Podrás escoger entre una variedad de actividades y excursiones naturales. Todas están planeadas y conducidas con sensibilidad hacia nuestro ecosistema único.






No hay comentarios:

Publicar un comentario