viernes, 22 de julio de 2016

BELLEZA Y ESTÉTICA: ​AQUASOURCE Y AQUAPOWER TUS PRINCIPALES ALIADOS PARA LA HIDRATACIÓN


BELLEZA Y ESTÉTICA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea P / Lic. Vanessa Serrao
Fotos. Cortesía



La piel es el mayor órgano del cuerpo humano. Lo cubre por completo y actúa como barrera protectora aislando al organismo del medio que lo rodea. De esta forma lo protege, lo ayuda a mantener la integridad de su estructura y lo conecta con el entorno.

Es importante tomar en cuenta que una piel sana es aquella que luce radiante, con una textura uniforme y sin rastros de cansancio. Desafortunadamente, con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos hoy en día la piel se ve afectada por diversos factores como: estrés, agotamiento, sol, alimentación, cambios de temperatura, entre otros elementos que la van maltratando.



Es por ello que contamos con Aquasource de Biotherm, que posee una fórmula de hidratación completa, este producto funciona como revitalizador de la piel día tras día, protegiéndola y suavizándola para mantener el rostro hidratado en todo tipo de condiciones.

Es el único gel hidratante con el cual la dermis se nutre y se beneficia del increíble poder de los ingredientes acuáticos, creando una perfecta afinidad con las células de la piel, además, de ofrecer una hidratación de hasta 5 capas hacia el interior de tu piel, contiene Life plancton™ rico en 35 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, aminoácidos, lo que te hará lucir plena, radiante y llena de vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario