viernes, 1 de julio de 2016

BELLEZA Y ESTÉTICA: Una joya de la tecnología: Miracle Cushion de Lancôme


BELLEZA Y ESTÉTICA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis K. Centeno
GPC Consulting
Foto. Cortesía
@GPCCONSULTING @LancomeVzla



La firma francesa trae al mercado un innovador producto que combina las bondades de un fondo de maquillaje con los beneficios del cuidado de la piel


A primera vista parece una polvera, su tapa plateada deja adivinar la huella aérea de Teint Miracle. ¿Una base de maquillaje compacta, quizá? No, mucho más que eso. La esponja libera, con una suave presión, una dosis ínfima de fluido con un color ligero como el agua. El primer encuentro con Miracle Cushion es inolvidable: la primera esponja de aire Lancôme impregnada de una fórmula sorprendente que con solo presionar revela todo el poder luminoso y refrescante de una textura modulable. En un solo gesto Miracle Cushion refresca, unifica y protege la tez de los UV, con una sensación de frescor inédita. 



Pensada tanto por su resultado como por sus beneficios, sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados, entre ellos el extracto de aguja de pino y la adenosina. Por otro lado, su polímero se fusiona con la piel para vestirla de suavidad y comodidad pero también de una larga duración durante todo el día. ¡Piel protegida y radiante!



En el corazón de su fórmula, Cushion guarda todo el conocimiento en tratamiento e investigación, la garantía de una sinergia única capaz de dejar tu piel más fresca, reavivar la tez y minimizar los poros. Todo en un solo producto híbrido entre maquillaje y tratamiento, que deja como resultado una piel resplandeciente capaz de captar todas las miradas y ser inmune al paso del tiempo, una demostración de que la ciencia y la belleza van de la mano una vez más gracias a Lancôme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario