jueves, 14 de julio de 2016

FASHION / MODA: Conoce la edición limitada de la Trucker Jacket de la nueva campaña de Levi’s®


FASHION / MODA:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios
Lic. Alessandra Lossada L.
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



Pride es el nombre de la nueva colección que nos trae Levi's®, a través de una selección de ropa que ejemplifican como el legado de Harvey Milk


Dentro de cualquier guardarropa existen piezas básicas que todo hombre o mujer debe de tener para cualquier ocasión elegante o casual que puede surgir de manera inesperada, como lo es tener un top blanco o un pantalón de vestir, no obstante, no puede faltar las chaquetas tipo jean que son ideales para esas salidas con los amigos o simplemente para generar un aire de rebeldía. Con la Trucket Jacket de Levi's® ahora no solo lucirás de manera casual, sino también serás parte de una campaña global. 




Esta icónica pieza de la marca, se vuelve a presentar, pero con una serie de bordados relacionados con el orgullo de apoyar el movimiento LGBTQ, mediante el uso de gráficos de Harvey Milk en la parte posterior, así como un L-Tab de arcoíris, simbolismo que representan la campaña Pride. Por si fuera poco, también esta chaqueta cuenta con la posibilidad de añadirle parches coleccionables, lo que lo hace una prenda única y personalizada.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario