martes, 19 de julio de 2016

CINE:El 22... Continúa 4to ciclo de proyecciones ‘Los Imprescindibles’ en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes


CINE:

Fuente. Lic. Zoraida Depablos
Comunicadora
Fotos. Cortesía


Con la exhibición de un documental sobre Jim Morrison y la agrupación estadounidense The Doors, continúa este viernes 22 de julio a las 6:00 p.m. el 4to ciclo de proyecciones Los Imprescindibles: Homenaje a los más grandes, que presentan Cultura Chacao y la Revista Ladosis en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con el fin de rendir tributo a algunos de los más grandes y paradigmáticos músicos de nuestro tiempo.



“When you’re strange. A Film about The Doors” es el título del filme, que dirigido por Tom DiCillo, recorre la historia de esta banda durante una etapa especialmente relevante para la historia del rock, con sorprendentes escenas de conciertos y otras muchas imágenes de Jim Morrison y la agrupación, algunas de ellas tomadas de filmes artísticos desconocidos o nunca antes utilizados. Este documental cuenta con la narración del actor y también músico Johnny Depp y resume el espíritu rebelde, poético y laberíntico de Morrison a 45 años de su extraña muerte en París, quien fue una de las personalidades más influyentes del rock.



El 4to ciclo Los Imprescindibles: Homenaje a los más grandes culminará el viernes 29 de julio con la película “The Concert for Bangladesh”, del director Saul Swimmer.

El público podrá disfrutar de las dos funciones restantes de la cuarta entrega de Los Imprescindibles, los días viernes 22 y 29 de julio a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de 

Twitter: @culturachacao 

Facebook:culturachacao.org 

 Instagram: culturachacao





No hay comentarios:

Publicar un comentario