jueves, 21 de julio de 2016

RESPONSABILIDAD SOCIAL: VENEZOLANA DE PINTURAS DEJA HUELLAS DE COLOR EN ESCUELAS DE MARACAY


RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


“Debemos sembrar conciencia de preservación y valor por nuestras escuelas. Las empresas están para apoyar a su comunidad”.

Armando Villasuso, Coordinador del Negocio Decorativo de Venezolana de Pinturas


Venezolana de Pinturas se une con la Fundación Huellas del arte para apoyar el Plan de Educación Complementaria en 3 escuelas de Maracay Edo. Aragua. 

“Este proyecto, que se inició en el mes de Junio, está enfocado en complementar la educación, el desarrollo integral y la formación de los jóvenes a través de actividades representativas del arte contemporáneo”, indicó el Presidente de la Fundación Huellas del Arte, Alejandro Rojas.



Informó que la Unidad Educativa Nacional Santos Michelena, ubicada en la Urbanización Caña de Azúcar fue la primera en recibir este aporte y continuarán con los otros planteles durante el mes de Julio. 

Asimismo, Alejandro acotó que la dinámica de esta actividad consiste en llevar a cabo jornadas de toda una mañana con talleres de muralismo, pintura, fotografía, video, diseño serigrafía, música, danza contemporánea y deportes al aire libre.



Adicionalmente, resaltó que Venezolana de Pinturas, hizo un aporte importante al programa, donando más de 200 galones de pinturas destinados a la aplicación de las técnicas aprendidas durante los talleres para las fachadas dañadas de las unidades educativas.

Las escuelas beneficiadas durante la implementación de este programa serán:

1. Unidad Educativa Nacional Santos Michelena

2. Educación Básica Especial Monseñor José Feliciano González

3. Pre-Escolar C.A.I.N.S.I.



“Debemos sembrar conciencia de preservación y valor por nuestras escuelas. Las empresas no son solo entes comerciales, las empresas están para apoyar a su comunidad”, expresó Armando Villasuso, Coordinador del Negocio Decorativo de Venezolana de Pinturas, resaltando que, con esta iniciativa, las nuevas generaciones no solo aprenderán muralismo sino que también, cultivarán el sentido de pertenencia a través del cuidado y la recuperación de sus escuelas. 

Finalmente, Armando Villasuso exaltó la importancia que tiene este tipo de acciones en su organización, las cuales describe como “contribución al mejoramiento del hábitat sembrando conciencia y valor por lo nuestro”... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario