martes, 12 de julio de 2016

EVENTO: El 13... en la UCV XIX ENCUENTRO EN HOMENAJE A LA ROSA MÍSTICA



EVENTO:

Fuente: Lic. Xiomara Reyes
Comunicaciones y RR.PP
Foto. Cortesía


La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela realizará este miércoles 13 de julio a partir de la 1:00 pm., el XIX Encuentro en Tributo a Nuestra Señora Madre Virgen María en su advocación “Rosa Mística”, en el Aula Magna de la UCV. Entrada libre.

Ceremonia como tributo a la Rosa Mística

La Coral “Juventudes Culturales”, bajo la dirección de Luis Eduardo Galián, y la Estudiantina Universitaria, dirigida por Yolanda Aranguren, agrupaciones pertenecientes a la Dirección de Cultura de la UCV, este miércoles 13 de julio en el Aula Magna y con entrada libre, una vez más se unen para tan importante homenaje.

El acto se iniciará a la 1:00 de la tarde con la celebración de un rosario, y luego a las 2:00 pm. se llevará a cabo una “Misa Criolla Venezolana” del profesor Luis Eduardo Galián, presidida por su Eminencia el Cardenal Jorge Urosa Savino y concelebrada con los Padres José Dionisio Gómez, Daniel Ignacio y el Presbítero Raúl Herrera.



Corales participantes durante la misa: Coral Ipostel, CNE, Coral del Poder Popular para la Salud, Coral Seniat Caracas, Coral del Colegio de Contadores del Estado Miranda, Coral “Pedro Pérez Velázquez” y la Coral de la Federación Médica Venezolana.

La invitación es entonces para este miércoles 13 de julio a partir de la 1:00 pm., para participar en este acto religioso en Homenaje a la Rosa Mística, en el Aula Magna y con entrada libre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario