martes, 19 de julio de 2016

TALLER VACACIONAL: El 18... Cultura Chacao inicia proceso de inscripciones para Talleres Vacacionales 2016


TALLER VACACIONAL:

Fuente. Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones
Fotos. Cortesía

El lunes 18 de julio se dará inicio al período de inscripciones para los Talleres Vacacionales Chacao 2016, que impartirá Cultura Chacao durante el mes de agosto a niños y adolescentes entre 7 y 13 años de edad, como parte de la programación formativa que desarrolla en diversas áreas relacionadas con la creación artística.



Una docena de talleres conforman este ciclo, que tendrá como sedes el Salón de Eco-Diseño ubicado en la parte externa del Mercado Municipal de Chacao, y la antigua Escuela Carlos Soublette, en Bello Campo.



En el Salón de Eco-Diseño se ofrecerán 2 talleres cada semana. Del 01 al 05 de agosto se dictarán “Mis Figuras de Origami” (9 a.m. a 12 p.m.) y “Mis Esculturas en Arcilla” (2 a 5 p.m.); del 8 al 12 de agosto, “Mis Tallas en Yeso” (9 a.m. a 12 p.m.) y “Aprendiendo Papiroflexia” (2 a 5 p.m.); del 15 al 19 de agosto serán dictados “Haciendo Máscaras en Maché” (9 a.m. a 12 p.m.) y “Hago mi cuento en Origami” (2 a 5 p.m.); y del 22 al 26 de agosto, “Integro mi Expresión Creativa” (9 a.m. a 12:00 p.m.) y “Hago mis primeros Collage” (2 a 5 p.m.).

Por otra parte, en la antigua sede de la Escuela Carlos Soublette se dictarán, del 1 al 5 de agosto, “Mis primeras Caricaturas” (9 a.m. a 12 p.m.) y “Mis Tejidos de Macramé” (2 a 5 p.m.); y del 8 al 12 de agosto, “Mis Figuras de Origami” (9 a.m. a 12 p.m.) y “Esas Imágenes en Movimiento (2 a 5 p.m.).

Las inscripciones estarán abiertas del 18 al 22 de julio para los habitantes del Municipio Chacao (con carta de residencia), y del 25 al 29 de julio para el público de los otros municipios. Se deberá consignar fotocopia de la partida de nacimiento o de la cédula de identidad del participante, y fotocopia de la cédula de identidad del representante. El costo de los talleres es de Bs. 300 cada uno y los cupos son limitados.

Las personas interesadas deben dirigirse a la sede de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano de Cultura Chacao, ubicada en la parte externa del Mercado Municipal de Chacao (Planta Baja), en la Calle Urdaneta entre calles Mohedano y Cecilio Acosta, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 3:30 p.m.



Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de 

Twitter: @culturachacao 

Facebook:culturachacao.org 

Instagram: culturachacao 


Teléfonos: 0212- 263.8825



No hay comentarios:

Publicar un comentario