martes, 19 de julio de 2016

EVENTO: Realizan Ruta Histórica por Chacao Moderno y Contemporáneo


EVENTO:

Fuente. Lic. Zoraida Depablos
Comunicadora
Fotos. Cortesía


Como parte de la programación de Rutas Históricas que ofrece Cultura Chacao una vez al mes, se realizará un recorrido peatonal por la ruta Chacao Moderno y Contemporáneo, el sábado 16 de julio de 9 a 11 a.m., con participación gratuita previa inscripción.



Bajo la guía de vecinos que han sido formados como Guías Históricos de Chacao, estas rutas tienen por objeto enaltecer el patrimonio e historia del Municipio, y brindan a los participantes la oportunidad de conocer el entorno arquitectónico y social del casco central del municipio, con paradas en puntos de interés que tienen un lugar en la memoria e historia local, de acuerdo a tres diferentes itinerarios, cada uno de los cuales representa un momento clave del desarrollo urbano de la zona.

En esta ocasión, la Ruta Histórica abordará el momento en el que se activó el potencial comercial de la zona del casco de Chacao, donde destaca la construcción del Centro Comercial San Ignacio, al norte (en los terrenos de la cancha de fútbol del Colegio San Ignacio), y del Centro Comercial Sambil, al sur.



Asimismo el trayecto incluye puntos de interés como la Plaza Bolívar e Iglesia San José de Chacao, Plaza El Indio, Metro de Chacao, y urbanización Bolívar, entre otros.

Las personas interesadas en participar en esta ruta, deben inscribirse previamente a través del correorutaschacao@gmail.com o por los teléfonos (0212) 263.0512 – 263.8825. La inscripción es gratis y el cupo es limitado.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de 

Twitter: @culturachacao 

Facebook: culturachacao.org 

 Instagram: culturachacao






No hay comentarios:

Publicar un comentario