martes, 17 de marzo de 2015

MÚSICA: La cantante Anais Vivas interpreta el tema romántico de la película Corazón Oculto, tema central de HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE se estrena en la radio


MÚSICA:

Agradecimiento: Lic. Daiana Marvez @Unfresquito
C2 Comunicación Creativa
Fotos. Cortesía.


Dirigida por Abraham Pulido, la película se estará el próximo 1ero. de abril en todas las salas del país 

(Venezuela) En el programa radial de Román Lozinsky en la emisora 99.9 FM del Circuito Éxitos se estrenó “Corazón oculto” de Anais Vivas, del film “Hasta que la muerte nos separe” protagonizada por Alexandra Braun @alebraun, Zapata 666 @zapata666parca, Carlos “Trece” Molina @djtrece, María Antonieta Duque, Eduardo Orozco y un destacado elenco de actores venezolanos bajo la dirección de Abraham Pulido. 




Corazón oculto” destaca por el sentimiento y el dramatismo en la poderosa voz de Anais, quien contagia sentimiento al ritmo de una balada de la autoría, producción y arreglos de Jaime Cardona. Esta es la primera vez que la popular cantante venezolana participa en el soundtrack de una película venezolana, ante lo que confiesa su emoción: “siempre había querido colaborar con el cine de mi país y es un honor ser parte del tema principal de Hasta que la muerte nos separe, una producción repleta de talento venezolano”. 

Hasta que la muerte nos separe es la más reciente superproducción cinematográfica del reconocido director Abraham Pulido. El film narra la historia de Otto, un héroe del boxeo que, luego de jurar a su padre en su lecho de muerte que la familia estaría siempre unida, lucha por obtener el triunfo en un campeonato mundial usando como grito inspirador “aquí no se tira la toalla”. 

La trama comienza cuando Otto y su hermano Nacho (Carlos “Trece” Molina) tienen que pelear en las calles para ganar dinero y así ayudar a su padre enfermo. Cuando Nacho ve frustrado su intento por convertirse en boxeador profesional, Otto asume el reto hasta lograr llegar al campeonato mundial. La estrecha relación entre los hermanos cambia drásticamente cuando Otto se enamora locamente de Diana (Alexandra Braun), una súper modelo, y ve truncada su carrera sobre los cuadriláteros por un segundo de distracción. Nacho culpa a Diana por ese momento y, creyendo fervientemente que no hay nada más importante en el mundo que la relación entre hermanos, se dedica a destruir el noviazgo de Otto, fomentando sus celos asesinos. 

Ficha técnica 

Dirección: Abraham Pulido
Guión: Abraham Pulido, Ricardo Lorenzo, Fernando León y Osvaldo Boscaccci.
Dirección de Arte y Producción Ejecutiva: de Mercedes Guzmán
Producción General: Ricardo Lorenzo
Música: Jaime Cardona
Dirección de Fotografía: Rubén Belfort
Edición: Camilo Cortés y Jonathan Wayoo
Efectos Especiales: Rodrigo Jiménez
Tema musical: Anaís Vivas 

Trailer oficial 


Para mayor información: 


Facebook: Hasta que la muerte nos separe. 




Sobre la Cantante: 

Anais Vivas se encuentra actualmente fuera de Venezuela dando los toques finales a su nuevo disco, en el que trabaja bajo la producción del 16 veces ganador del Grammy Humberto Gatica y finiquita detalles para su lanzamiento este año. 

Reconocida como “Artista femenina del año” en las dos recientes ediciones de los Premios Pepsi Music, Anais vendrá a Venezuela en una gira de promoción para dar a conocer “Corazón Oculto” el próximo 16 de marzo. 

Más información en www.anaisvivas.com

Síguela en Twitter y en Instagram como @AnaisVivas 

Visita su FanPage en Facebook www.facebook.com/vivasanais






No hay comentarios:

Publicar un comentario