martes, 31 de marzo de 2015

COMPROMISO SOCIAL: MONT BLANC OTORGA IMPORTANTE DONATIVO A FUNDACIÓN BALLET DE LA MAR

Silvia Martínez, Gerente Regional de Mont Blanc,  Ana María Seijo,Directora Comercial de la Marca Montblanc en Venezuela, Martha Ildiko,Directora de la Fundación Ballet de la Mar, Zoe Linares y Carlos Boadas,asesores de venta. 

COMPROMISO SOCIAL:

Agradecimiento: Lic. Desirée Depablos Sedes
Prensa y Comunicaciones
Foto: Cortesía


El aporte será destinado a la formación bailarines en el estado Nueva Esparta.

(Venezuela) En el marco de su responsabilidad social y compromiso con la cultura, la firma de lujo Montblanc, hizo entrega oficial de un importante donativo a la Fundación Ballet de la Mar. Al acto asistieron Ana María Seijo, Directora Comercial de la Marca Montblanc en Venezuela, Silvia Martínez, Gerente Regional y los asesores de venta Zoe Linares y Carlos Boadas, quienes hicieron la entrega formal del donativo a Martha Ildiko, Directora de la Fundación Ballet de la Mar.

Indicó Silvia Martínez, que actividades como ésta responden al compromiso social de la empresa con la comunidad, al agregar que Mont Blanc, patrocina proyectos culturales a nivel mundial y además contribuye con Unicef en diversas causas. En este caso, la Fundación Ballet de la Mar recibió un aporte consistente en el 50% de las ventas en la línea de joyería fina Princesa de Mónaco, durante los meses de noviembre y diciembre.

Por su parte Martha Ildiko directora de la Fundación Ballet de la Mar expresó su agradecimiento a la firma Montblanc. “Nos sentimos muy honrados con esta iniciativa y agradecemos hallan considerado nuestra fundación para recibir tan importante donación. Esta es una razón más para reafirmar nuestro compromiso y seguir impulsando la formación bailarines en el estado Nueva Esparta”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario