viernes, 20 de marzo de 2015

BELLEZA y ESTÉTICA: La tecnología al servicio de la belleza Aldana Láser Center pioneros en medicina fotónica en Venezuela


BELLEZA y ESTÉTICA:


Agradecimiento: Lic. Maibet Diaz
Medios KPP
Fotos. Cortesía


(Venezuela). La plataforma tecnológica más grande del país y en Latinoamérica en materia láser, Aldana Laser Center, lidera el mercado de la tecnología de la belleza con tratamientos de vanguardia mundial, basados en medicina fotónica.




Con 15 años de experiencia y más de 20 mil casos atendidos, este centro apunta a ofrecer al público venezolano soluciones exclusivasde rejuvenecimiento, depilación definitiva, tratamientos en la eliminación cicatrices, estrías y manchas, así como en la remoción de tatuajes, a través de la utilización de láser con fines médicos.




Teniendo en su haber 8 unidades láser, que constituyen lo último en esta tecnología, trabajan con una variedad de aplicaciones,entre los que destacan el CO2 Fraccional (regeneración de tejidos), Erbio Crystal (estimula el rejuvenecimiento de tu piel, reactivando su colágeno), Q-Switch(quita las manchas de la piel, cierra los poros y elimina los tatuajes), Erbio YAG (estimula el colágeno en la piel), ND: YAG (mejorar el aspecto general de la piel) y como complemento el IPL (si bien no es un láser; se utiliza para mejorar manchas producidas por el sol).




Todos estos procedimientos, cuentan con el respaldo de un equipo de profesionales, que apoyan sus tratamientos con en el desarrollo de investigaciones que tienen repercusión a nivel internacional. Esto le permite a los especialistas elaborar protocolos para cada tipo de piel, que no son solamente aplicables dentro de la institución, sino guía para el resto del gremio.




En este sentido, Claudia de Lucca, Gerente General de Aldana, afirma “ser los pioneros en el país en estudios e investigaciones en el área de aplicaciones láser”, pues cuentan con el respaldo de “trabajar con los mejores equipos médicos a nivel mundial, lo que permite personalizar los tratamientos según las necesidades de cada caso”. Además, la representante del centro, señala que al ser unas de sus “premisas primordiales la innovación, se retan en ofrecer una tecnología que apueste a la belleza y a mejorar la calidad de vida de sus pacientes”.

Aldana Láser Center está ubicado en la avenida San Juan Bosco con 2da. Transversalde Altamira, en el Centro Comercial Yamín Gourmet, piso 2, local 7. Por Twitter e Instagram, síguelos por las cuentas @aldanalaser, por Facebook por www.facebook.com/aldanalasercenter o más información pueden visitar la página www.aldanalasercenter.com.ve


TRATAMIENTOS ALDANA LÁSER CENTER

Láser

· CO2 Fraccional:Es un láser potente que produce ablaciones en la piel, trayendo como consecuencia la regeneración de este tejido, logrando así una notable mejora en la apariencia. 

· Erbio Crystal: Este es un láser que estimula el rejuvenecimiento de tu piel, reactivando el colágeno en la misma. Con este láser se trabajan los poros dilatados y se mejoran considerablemente las cicatrices. 

· Q-Switch: La especialidad de este láser es quitar las manchas de la piel y cerrar los poros, logrando que tu piel se vea más uniforme. 

· Erbio YAG: Es un láser que genera calor profundo, estimulando el colágeno en la piel. Este es utilizado en pacientes jóvenes que tengan un grado de envejecimiento leve. 

· ND: YAG: Este es un láser de menor impacto, que logra mejorar el aspecto general de la piel de manera efectiva. 

· IPL: Este no es un láser; es una luz que se utiliza para mejorar manchas producidas por el sol.

Tratamientos

· Depilación Científica Láser: Es técnica exclusiva que se fundamenta en un exhaustivo diagnóstico del vello a través de un microscopio especial. En base a esto determinamos que tipo de láser es el más adecuado para tu tipo de piel. La utilización de cada onda láser en la depilación se determina de acuerdo a la carga de melanina que contenga el vello. El láser Alexandrita se utiliza para pieles claras y el NDYAG para las pieles más oscuras. Por su parte el láser Diodo se utiliza para lograr cambios importantes en el volumen del vello.

· Tratamiento de Cicatrices y Estrías: Para el tratamiento de cicatrices y estrías hemos diseñado protocolos únicos, en los cuales se contempla la aplicación de láser de colorante pulsado DYE Láser, el CO2 Fraccional y el de NDYAG; todo dependiendo de las condiciones de las lesiones de cada paciente. Cabe destacar que las estrías no llegan a eliminarse en un 100%, sin embargo se puede lograr una notable mejoría. 

· Láser Vascular:Es un láser empleado para cerrar vasos superficiales (venitas o arañitas) y también se utiliza para poder eliminar venas más profundas como las odiadas arañas vasculares. Dependiendo del grosor éstas pueden ser tratadas con infiltración o con la tecnología láser.

· Eliminación de Manchas: Las manchas en la piel se presentan de diversas maneras en cada persona, estas se producen por el sol, por vascularización presentándose de manera rojiza o por algún accidente inesperado; estas son tratadas con diferente láser: Q-Switch, IPL y Láser Decolorante Pulsado.

· Eliminación de Tatuajes: Los tatuajes se clasifican en naturales cuando el pigmento lo produce el propio organismo o adquiridos cuando el pigmento proviene externamente como es el tí­pico tatuaje decorativo. La tecnología Q-Switch, trabaja con altas concentraciones de energía en tiempos muy cortos provocando la dispersión de la tinta que luego será removida por las células normales de defensa. Los colores más fáciles de remover son el negro, gris y azul oscuro, siendo los más difí­ciles el amarillo, rojo, verde claro, naranja y morado.

· Remodelación Corporal: Son protocolos especialmente diseñados para atacar la celulitis, flacidez, cúmulos de grasa en zonas rebeldes y problemas de sobrepeso. Para ello, se realiza evaluaciones nutricionales que ayudan a los pacientes a obtener la figura deseada. Es importante aclarar que la remodelación corporal es para “moldear” el cuerpo reduciendo medidas, no para bajar de peso. 

Inyectología

· Botox: el Botox logra eliminar todas aquellas arrugas del rostro. La aplicación de dicha toxina logra la paralización del músculo, impidiendo que la piel se vuelva a estirar. De esta manera, el Botox es inyectado sobre la arruga evitando que vuelva a contraerse nuevamente.

· Plasma Rico en Plaquetas: Con una centrifuga de última generación se extrae un concentrado de plasma rico se promueve la bioestimulación cutánea y la elastina.Este procedimiento se lleva a cabo con una simple extracción de sangre venosa, que luego será tratada para obtener el plasma rico en plaquetas, logrando una gran cantidad de factores de crecimiento necesarios para la regeneración celular de tu rostro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario