lunes, 23 de marzo de 2015

EVENTO: En medio de una noche de emociones fueron coronadas las Lucchi’s Model International 2015


EVENTO:

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo @cepq
Agradecimiento: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos: José Alberto Correaa @Correaalbertico



(Venezuela) En una noche cargada de glamour y grandes sorpresas, se relizó en la capital venezolana de Caracas, la 2da edición del Lucchi’s Model International.




El elegante Salón Zafiro del Hotel Eurobuilding de Caracas fue la locación idela para el magno evento en el que se escogieron las ganadoras de 4 categorías: Mini, Teen, Model y Señora.




Cobijadas por las vítores y aplausos de familiares, amigos y asistentes a la gala, el jurado compuesto por la actriz Beba Rojas, el animador de "La Bomba" Osman Aray, la ex-Miss Bárbara Sánchez, el Presidente de Srta & Mr Deporte, Bruno Caldierón; los diseñadores Pavel Mieses y Juan Arnaudez; la empresaria María del Mar Hernández y Alejandro Barreto de Lucchi´s, no lo tuvo nada fácil, ante la belleza y talento de las participantes que mostraron lo mejor de si en las diversas presentaciones realizadas en el traje con el que iniciaron la competencia, para luego pasar a las ya tradicionales salidas en Traje de Baño y Trajes de gala.




La amena noche de belleza contó con la destacada animación de Miss Bolívar 2014, Josmely González y el conocido Enzo Espósito.

Igualmente hay que destacar los diversos shows musicales que estuvieron a cargo de la joven cantante Tatty, Cheo Lucchi @CheoLucchi y Chiqui Alex nietos de la anfitriona, quienes se robaron los aplausos de todos los asistentes.

Las chicas escogidas por el jurado fueron: “Mini” Samanta Hernández. “Teen” Yendira Gómez. “Model” Veronica Selva y finalmente “Señora” Zulay Graff.

El Lucchi’s Model International es un importante evento dirigido por la reconocida Luisa Lucchi, que permite a las ganadoras y a todas aquellas participantes en el certamen, dar sus primeros pasos en el competitivo mundo del modelaje y crecer a nivel personal y profesional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario