sábado, 7 de marzo de 2015

EMPRENDIMIENTOS EXITOSOS: Magnishow talento y profesionalismo que se transforman en eventos impecables


EMPRENDIMIENTOS EXITOSOS:

Agradecimiento: PR Magnishow
Fotos: Cortesía


(Venezuela) Producciones majestuosas, noches increíbles, conciertos memorables y propuestas creativas, se logran con la experiencia, credibilidad, trayectoria y dedicación de profesionales de la producción. MAGNISHOW es una empresa venezolana dedicada a la realización de eventos, constituida por jóvenes emprendedores que apuestan por hacer de nuestro país una referencia artística. 




Magnishow Eventos Top tiene dentro de sus objetivos convertirse en el mejor aliado de marcas, empresarios y particulares en la producción de todo tipo de eventos en Venezuela. Proporciona soluciones adecuadas a los requerimientos de su cartera de clientes, lo que ha distinguido el establecimiento de esta empresa en el mercado nacional.




Booking de talentos, Dj’s, producción y post-producción, asesoramiento en audio, iluminación, video y alquiler de equipos son algunos de los servicios de esta productora. El trabajo en equipo y la profesionalización sirven para materializar las ideas de los creativos y cumplir los deseos de los clientes.




Cada evento tiene una temática distinta, por tal motivo Magnishow se inspira en poner un toque innovador y dinámico para darle vida a cada una de las propuestas que presenta. Dispone del talento y personal técnico que se convierten en la solución a las necesidades de cada empresa para llevar a cabo los espectáculos más impecables.

Conoce más de Magnishow Eventos Top en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario