miércoles, 18 de marzo de 2015

TV SATELITAL: En marzo continúe disfrutando de la quinta temporada de Downton Abbey en exclusiva para toda Latinoamérica por Film&Arts


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Nelson Pérez V. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp



Cada domingo de marzo se estrena un nuevo episodio de la nueva temporada de la serie británica más aclamada de los últimos tiempos.

Nuevas historias, nuevos amores, nuevos secretos… 


(Venezuela) En marzo, Film&Arts sigue el estreno en exclusiva para toda Latinoamérica de los nuevos episodios de la quinta temporada de Downton Abbey @DowtonAbbey, creada y escrita por Julián Fellowes @notfellowes, que explora el universo de relaciones de la aristocrática familia de Robert Crawley (Hugh Bonneville), Conde de Grantham y de su personal de servicio.

Situada en 1924, la quinta temporada supone el regreso de nuestros personajes en el suntuoso marco de Downton Abbey. A medida que se enfrentan a nuevos retos, la familia Crawley y los sirvientes que trabajan para ellos permanecen inseparablemente relacionados.




Un nuevo gobierno laborista anuncia cambios que se hacen sentir, y la vida en Downton no permanece inmune. Robert, Lady Mary y Branson deben navegar en estas arenas movedizas para asegurar el futuro de la finca para las generaciones venideras.

Como Branson se encuentra jugando un papel más decisivo que nunca en Downton, no puede evitar cuestionar su lugar en este mundo. Lady Mary empieza, finalmente, a aceptar que le gustaría volver a casarse, pero ¿será capaz de encontrar la misma felicidad que tuvo con Matthew? Mientras tanto, y sin noticias de su amado Gregson, Lady Edith sufre bajo el peso de su terrible secreto.




Bajo las escaleras, la servidumbre está empezando a considerar el efecto que los cambios sociales pueden traer a su vida laboral. Mientras que la mente de Daisy se abre a las nuevas posibilidades, la Sra. Patmore observa tales caminos nuevos e inciertos con inquietud. Anna y Bates han atravesado muchas tormentas y finalmente empiezan a planear su futuro. Pero con tanta historia dolorosa detrás, ¿Podrán ellos llegar a salir adelante, o serán los secretos del pasado los que una vez más pondrán en peligro la posibilidad de encontrar algún día la felicidad?

Downton Abbey - 5º Temporada 

Emite: domingos a las 07:30 pm.

Repite: miércoles 07:30 pm y domingos seguido de estreno de nuevo episodio.

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente.

Para obtener mayor información, visite www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArts.TV

Siguenos en Twitter: @FilmAndArtsTV

Film&Arts puede verse en las frecuencias 67 de Cablevisión Clásico, 457 de Cablevisión Digital, 746 de DirecTV, 514 de Telecentro Digital; y en los principales cable operadores de América.



Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web










No hay comentarios:

Publicar un comentario