lunes, 23 de marzo de 2015

MÚSICA: HTV ANUNCIA LOS NOMINADOS A LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS


MÚSICA:

Agradeciento: Lic. Michelle Da Costa
DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía


El evento que se celebrará el 4 de junio en Cap. Cana, República Dominicana, buscará ser un nuevo hito en la industria de la música y premiar a los principales exponentes de la cultura latina. A partir de hoy, viernes 20 de marzo, se encuentra abierta la votación para que el público elija a sus artistas favoritos.

(Argentina). HTV, el canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America, anuncia oficialmente la lista de nominados a los Heat Latin Music Awards, la nueva premiación de la industria de la música, que reconoce a los artistas que participaron durante el año 2014 en la pantalla de la señal, entregando todo su talento con creatividad y compromiso.

Con más de veinte años en su haber, HTV es el canal líder de música latina llegando diariamente a más de 19 millones de hogares en toda la región. La señal, ya consagrada como un vehículo de difusión de nuestra cultura, incluye en su programación los movimientos musicales más populares: reggaetón, hip hop, urbano, pop, salsa, vallenato, merengue y bachata, entre otros.




En este marco y con el objetivo de plasmar el reconocimiento del público hacia sus artistas y principales exponentes de la vasta y rica cultura latina, llegan los premios Heat Latin Music Awards que serán materializados en una gala única de premiación, el próximo 4 de junio, de la mano del periodista estrella de CNN, Ismael Cala y la bella animadora colombiana, Karen Martinez.

Este flamante proyecto de HTV, reconocerá a los artistas y videogramas que hubieran rotado en la pantalla de la señal durante el período comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2014 y que contengan, como mínimo, el 70% de su letra en español. El público podrá votar a sus artistas favoritos desde hoy, viernes 20 de marzo, al viernes 22 de mayo de 2015, una vez por día, en el sitio web: www.premiosheat.com y vía SMS (nombre del artista + la palabra “HEAT” al 25215) de manera ilimitada




El certamen estará organizado bajo las siguientes trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor artista Región Andina (que incluye artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (que incluye artistas de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay).

Asimismo, se nominarán las categorías a Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro, en las cuales los ganadores serán elegidos por votación editorial de la señal de Turner.

Entre los nominados Chino & Nacho y J. Balvin lideran la nómina con 4 nominaciones cada uno, seguidos por Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony, Alexis y Fido con 3 nominaciones. A su vez, Juan Luis Guerra, Farina, Don Tetto, Gloria Trevi y No te va a gustar tienen 2 nominaciones cada uno.

Los Premios Heat Latin Music Awards, se entregarán el 4 de Junio de 2015 y se emitirán por HTV en simultáneo con el canal TBSveryfunny llegando conjuntamente a más de 50 millones de abonados en toda la región, para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina.



Facebook: HTVLatinoamerica

Twitter: @HTVmusica



Acerca de HTV

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

Acerca de TURNER LATIN AMERICA

Turner Latin America es uno de los grupos multimedia más grandes de la región. Posee 18 canales de televisión paga propios, un canal de televisión abierta (Chilevisión), un joint venture (CNN Chile), y tiene a su cargo las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel. Turner Latin America distribuye y vende sus señales en más de 40 países. La compañía organiza sus canales en cinco grupos de contenido: Niños (Cartoon Network, Boomerang and Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS veryfunny, HTV, MuchMusic, Glitz, Infinito and truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile and HLN); Deportes (Esporte Interativo and Esporte Interativo Nordeste) y TV abierta (Chilevisión).

Prensa Turner Broadcasting System (TBS) Latin America

Celina Rossi. @celinarossi_PR
Gerente de Comunicación Latinoamérica




No hay comentarios:

Publicar un comentario