jueves, 26 de marzo de 2015

TV SATELITAL: ¡La NUEVA TEMPORADA de Pokemon llegó recargada!


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Stefanía Herrera
DLB Group

Fotos. Cortesía


Ash y Pikachu están listos para vivir nuevas aventuras en la región Kalos de lunes a viernes a las 02:30 p.m.


(Venezuela) La nueva temporada de POKEMON llega en marzo con imperdibles hazañas de lunes a viernes a las 2:30 p.m. por Cartoon Network.

El competitivo Ash y su fiel compañero Pikachu conocerán a interesantes personajes que se unirán a ellos: un inventor genio, su pequeña hermana y un entrenador en su primer viaje harán de esta temporada un sinfín de aventuras. Mientras exploran la región de Kalos, se enfrentarán a difíciles batallas, conocerán diferentes tipos de Pokemon nunca antes vistos y se sumergirán en sorprendentes misterios. 

Acompaña a Ash y Pikachu en esta nueva temporada, de lunes a viernes a las 02:30 p.m. por Cartoon Network.

Acerca de Cartoon Network 

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner BroadcastingSystem, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Hora de aventura, Un show más, Ben 10,Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, El increíble mundo de Gumball y Las chicas superpoderosas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 56 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.


Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Inter, 35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital
















No hay comentarios:

Publicar un comentario