lunes, 23 de marzo de 2015

EVENTO: Fanny Fuguet: “Colorín colorado este cuento está ilustrado”. Recordando a Morella Fuenmayor, en compañía de Rosaura y su bicicleta.


EVENTO:

Agradecimiento: Lic. Melba Rodríguez
Ediciones Ekaré
Fotos. Cortesía



(Venezuela) Ediciones Ekaré, para celebrar los 24 años de Rosaura en bicicleta y recordar a Morella Fuenmayor, querida ilustradora de Ekaré fallecida en 2002, realizará dos eventos para disfrutar con Fanny Fuguet: “Colorín colorado este cuento está ilustrado”. Recordando a Morella Fuenmayor, en compañía de Rosaura y su bicicleta.




Fanny Fuguet es una artista versátil que combina sus conciertos y recitales para público infantil y adulto con la realización de talleres en los que la música, la plástica, la expresión corporal, teatral y literaria forman un todo. Docente desde 1978, Fanny participa permanentemente en proyectos relacionados con nuevas formas de aprendizaje y animación a la lectura y ha sido parte del equipo de producción de programas de televisión educativa. Cuenta con una producción discográfica titulada Jugue...Conte...Cantemos con Fanny Fuguet que consta de diez canciones compuestas e interpretadas por ella.




Los eventos son:

-Sábado 21 de marzo, 2 p.m. En el marco de la FILVEN. Concierto de Fanny Fuguet en el Museo de Bellas Artes. “Colorín colorado este cuento está ilustrado”, homenaje a Morella Fuenmayor, ilustradora venezolana. Entrada libre.

-Sábado 28 de febrero, 11:30 a.m. Concierto de Fanny Fuguet en el Banco del Libro, a propósito de la presentación de la nueva edición revisada y en un nuevo formato de Rosaura en bicicleta. Homenaje a Morella Fuenmayor y sus libros ilustrados. Entrada libre.





EDICIONES EKARÉ

Edif. Banco del Libro, Av. Luis Roche, Altamira Sur, Caracas-Venezuela
 
0212- 2647615 / 2641421 






No hay comentarios:

Publicar un comentario