sábado, 7 de marzo de 2015

CONCIERTO: MUNDANO, PHONIT Y TUNACKA PRESENTAN EL CONCIERTO # 35 DE LADOSIS

Mundano por Javier Fernández

CONCIERTO:

Agradecimiento: Lic. Xiomara Reyes
Fotos. Cortesía.


(Venezuela) Hoy sábado 07 de marzo, a las 3:00 de la tarde, se ofrecerá el Concierto # 35 de la revista Ladosis, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal, con la presencia de tres interesantes y muy distintas propuestas de la música venezolana, Mundano, Phonit y Tunacka, con entrada gratis.

Mundano, oriundo de Acarigua, estado Portuguesa, es el seudónimo escogido por Fauadz Kassen, un joven venezolano de 28 años, quien hace una pausa musical con la banda de rock La Abuela Disco para emprender en paralelo su carrera como solista, fusionando sonidos orgánicos que nacen de la cotidianidad campestre y de los extensos paisajes llaneros, inspiración que le sirve para su primer disco como solista: Campo Costumbre. Tras la presentación en el 2do. Festival de Cantautores de Ladosis (que fue la primera en Caracas), ahora Kassen vendrá acompañado de todos sus músicos. 


Phonit


Por su parte, Phonit, es un quinteto caraqueño que incluye violín eléctrico como elemento fundamental de su trabajo, sus composiciones mezclan la estética pop y ciertos elementos del progrock y unas letras muy particulares. Su participación en el Festival Nuevas Bandas 2014 fue una de las más celebradas. Su debut, Distorpía, es una excelente declaración de principios y un gran punto de inicio de su trayectoria. 


Tunacka


La agrupación Tunacka, sexteto de San Antonio de los Altos, está próxima a celebrar su primera década de vida bajo una filosofía de libertad creativa que permite a todos sus integrantes aportar elementos al sonido del grupo, sin que nadie ejerza el liderazgo. La aventura llega a su segunda producción discográfica con Cocuy, una colección de once temas bajo un novedoso concepto pictórico y musical que une el jazz, los ritmos afro venezolanos y diversas sonoridades del mundo.




En más de seis años y 35 ediciones (impresas y ahora digitales), Ladosis ha presentado 110 propuestas de todo tipo (rock en muchas de sus vertientes, jazz, hip hop, electrónica, música tradicional urbana, fusión, pop, canción de autor, entre otros) tanto de artistas emergentes como consagrados, apoyando y difundiendo el amplio y rico espectro musical del país. Con los invitados a este Concierto N° 35, llegarán a las 113 propuestas.

Twitter:

Centro Cultural Chacao @CculturalChacao

Revista La Dosis @revistaladosis

Phonit @PhonitCcs

Grupo Tunacka @GrupoTunacka

Fauadz Kassen @FauadzLAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario