viernes, 13 de marzo de 2015

TV SATELITAL: El 16 de marzo. Una historia que rompe los esquemas llega a Telemundo Internacional EL ROSTRO DE LA VENGANZA


TV SATELITAL: 

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp


Fotos: Cortesía


(Venezuela) La telenovela El Rostro de la Venganza llega al canal de TV Paga Telemundo Internacional, el lunes 16 de marzo a las 10:00 pm en sustitución de Corazón Valiente.




Grabada en Nueva York y Miami esta producción rompe con el molde de la telenovela tradicional y trae el dinamismo y la acción que caracterizan a las producciones de Telemundo. David Chocarro y Maritza Rodríguez quienes ya cautivaron a la audiencia con La Casa de al Lado, protagonizan esta historia junto al primer actor Saúl Lisazo, y las bellas actrices Elizabeth Gutiérrez y Marlene Favela.




El Rostro de la Venganza es la historia de Diego Mercader (David Chocarro), quien a sus treinta años ha sido liberado de la unidad psiquiátrica de una prisión donde cumplió una condena de 20 años por ser presuntamente el autor intelectual de una masacre en su escuela en la que siete compañeros murieron. Su psiquiatra, la Dra. Antonia Villarroel (Maritza Rodríguez), será quien descubra inconsistencias en el caso, revelando secretos que dejarán al descubierto macabras verdades ocultas por años. 

Sigue a tus artistas preferidos en twitter:







ACERCA DE TELEMUNDO INTERNACIONAL

Telemundo Internacional es un canal de TV de paga de entretenimiento dirigido a televidentes de 18 a 49 años. Con programación 100% propia, y una gran variedad de contenidos incluyendo telenovelas, series, especiales musicales, realities, noticias y programas de entretenimiento, Telemundo Internacional se ha convertido en el destino para el televidente que desea divertirse, soñar y conectarse con un mundo de emociones el cual busca programación innovadora, inteligente y provocativa con valores que resaltan la creatividad y la alta factura así como narrativas cautivadoras y de vanguardia.

Con presencia en más de 21 países de América Latina, el canal de TV de paga de Telemundo ofrece al televidente las telenovelas de más alta factura dentro de la oferta de canales en español. Sus telenovelas de éxito internacional cubren un gran espectro de temáticas desde historias tradicionales con giros inesperados, novelas de suspenso e intriga, de acción y aventura así como aquellas basadas en historias de la vida real con elencos de gran popularidad en el mundo de la TV Hispana. Con oficinas en Miami y México, el canal es parte de la familia de NBCUniversal Hispanic Enterprises and Content.










No hay comentarios:

Publicar un comentario