martes, 31 de marzo de 2015

NEW / NUEVO: Disfruta de una Semana Sana en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas


NEW / NUEVO:

Agradecimiento: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos: Cortesía


(Venezuela) El Eurobuilding Hotel & Suites Caracas pensando siempre en el disfrute y confort de sus clientes, ofrece una opción sana para esta Semana Santa, con un programa de actividades y alimentación diseñados para mantener un estilo de vida saludable. 

Al hospedarse en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas durante esta Semana Sana, desde el 2 al 5 de abril, el usuario podrá disfrutar de las clases que se impartirán de Zumba, Yoga y Boot Camp. 




Además, podrá deleitarse con un desayuno buffet, degustar a lo largo del día de un menú compuesto de deliciosas comidas saludables y relajarse durante su estadía en las instalaciones del gimnasio y la piscina. 

Está demostrado que mantener una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada asegura una vida más larga y saludable, disminuyendo el riesgo de contraer enfermedades. Además, hacer deporte disminuye el estrés y produce endorfinas, las cuales mejoran el ánimo. 

Por ello, el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas creó esta opción para que los amantes de un estilo de vida activo, puedan continuar con él y relajarse al máximo al mismo tiempo. Desconectándose durante este asueto de la ciudad y disfrutando de unas pequeñas vacaciones sanas. 




Para conocer más, recuerda visitar el portal hoteleuro.com y todas nuestras redes sociales: @Eurobuilding 

Para mayor información puede contactar a través del 902.11.11.






No hay comentarios:

Publicar un comentario