jueves, 26 de marzo de 2015

TV SATELITAL: No se pierda de lunes a viernes por la pantalla de elgourmet los episodios de estreno la cuarta temporada de “Los 22 minutos de Julius”


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Nelson Pérez V
Avant Garde RP @avantgarde-rp


Cada noche a las 8:30 pm, el Chef español presenta nuevas recetas gourmet para preparar en tiempo record


(Venezuela). Durante este mes siga el nuevo desafío de Julio Bienert @JuliusBiernet: presentar recetas completas y económicas en un breve espacio de tiempo. En “Los 22 minutos de Julius” el Chef se enfrenta cada día al difícil reto de elaborar menúes que escapen del espiral de la comida chatarra.




Con su característico estilo fresco y descontracturado, el español que conquistó el corazón de la audiencia latinoamericana preparará recetas sencillas y súper creativas pensada para quienes cuentan con poco tiempo para cocinar pero disfrutan de los platos gourmet. 

Una vez más, elgourmet pone en pantalla recetas rápidas, económicas y sabrosas para comer bien cada día de la mano de Julius, quien continúa demostrando que es posible hacer un menú rico y fácil en tan sólo 22 minutos.

Los 22 minutos de Julius. Con Julio Bienert

Emite: lunes a viernes a las 08:30 pm. 

Repetición: lunes a viernes a las 12:30 pm. 



Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario