viernes, 6 de marzo de 2015

TALLER: El 22 de marzo GRAN TALLER MAGISTRAL CON CARLOS FLORES


TALLER:


Agradecimiento: Lic. Desirée Depablos 
Foto. Cortesía


El experto mentalista y conferencista internacional, ofrecerá un Taller de Sanación Hipnótica y Limpieza de Aura en el CCCT


(Venezuela) En el marco de la 8va Edición de la Exposición de Ciencias Holísticas “Enigma”, que se está realizando en el espacio múltiple del CCCT, el experto mentalista y conferencista internacional, Carlos Flores dictará un Taller Magistral de Sanación Hipnótica, el próximo 22 de marzo a las 11:00 am, por un precio de 400 bolívares.

Indicó Flores que a través de esta técnica, se saca mayor provecho a la mente y se eliminan bloqueos y paradigmas mentales, para resetear los virus de su memoria, creando así una nueva plataforma de pensamiento para impulsar un nuevo ser. Este método permite desde a programación neurolingüística asentar consciencia de éxito, salud y prosperidad, eliminando patrones de enfermedades heredadas y problemas psicosomáticos.

Ese mismo día de 4:00 pm a 6:00 pm, con una inversión de 600 bolívares, Carlos Flores ofrecerá una sesión de Limpieza de Aura, durante la cual los participantes podrán conocer la energía que están irradiando, los bloqueos que puedan tener y que a su vez estén afectando el flujo de amor, salud y dinero. Con la utilización del algodón chamánico se limpian las energías negativas, materializando y mostrando todo el mal que el cuerpo tiene.


Para mayor información, los interesados pueden consultar en la web www.productosnuevaera.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario