jueves, 26 de marzo de 2015

TV SATELITAL: Canal Sony...¡10 PROPUESTAS DE MATRIMONIO MEMORABLES!


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Nelson Pérez V
Avant Garde RP @avantgarde-rp


1. KANYE WEST & KIM KARDASHIAN 

El excéntrico rapero Kanye West montó toda una producción Hollywoodense para proponerle matrimonio a Kim Kardashian el día de su cumpleaños número 33. West alquiló el AT&T Park de beisbol en San Francisco, y en medio de fuegos pirotécnicos y acompañado por una orquesta de 90 músicos, soltó la gran pregunta al tiempo que le ofreció un anillo de diamantes de 15 quilates. 

2. GEORGE CLOONEY & AMAL ALAMUDDIN 

El eterno solterón de Hollywood, George Clooney prefirió una cena íntima para la gran pregunta. Clooney invitó a Amal a cenar en su mansión en Studio City, California, y él mismo cocinó todo. Al terminar la sorprendió cuando se arrodilló y le ofreció un anillo de 7 quilates con esmeraldas y diamantes que él mismo diseñó. 

3. JOE MANGANIELLO & SOFIA VERGARA 

El sexy actor de True Blood, Joe Manganiello, planificó con mucho detalle su propuesta de matrimonio a la diva colombiana Sofía Vergara. El día antes de Navidad, Manganiello se llevó a Sofía al ultra exclusivo hotel St. Regis en Princeville, en Hawaii. El gran momento tuvo lugar en una magnífica suite -donde la vista sin obstáculos da la impresión de estar flotando en el océano- rodeado de champaña y variados postres. Al día siguiente la pareja fue fotografiada en el lobby y Sofía llevaba puesto su anillo de diamantes de compromiso. 

4. NICK CANNON & MARIAH CAREY 

El animador de America’s Got Talent, Nick Cannon, le hizo la pregunta a Mariah Carey no una vez, ¡sino dos! En la terraza del apartamento de Mariah en Manhattan, Nick le ofreció un anillo de diamantes de 17 quilates escondido dentro de una chupeta en forma de anillo. Días más tarde, se subieron a dar un paseo en helicóptero alrededor del famoso Empire State, donde Nick le volvió a decir: ¡Cásate conmigo! 

5. JORDAN BRATMAN & CHRISTINA AGUILERA 

Mientras estaban de vacaciones en Carmel, California, el ejecutivo de la industria de la música Jordan Bratman decidió que era el momento de pedirle a su amada Christina Aguilera que se casara con él. Jordan llenó su cuarto de hotel con montones de pétalos de rosa y cajitas de regalo, cada una con un poema escrito por él mismo. En el momento que Xtina, la coach de The Voice, abrió la última que contenía un anillo de diamantes de 5 quilates, Jordan se arrodilló y le dijo “cásate conmigo”. 

6. MATTHEW McCONAUGHEY & CAMILA ALVES 

Para proponerle matrimonio a su novia Camila Alves, el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, le preparó un regalo de Navidad que consistía en ocho cajas, una dentro de otra. Cuando Camila finalmente llegó a la última se encontró con un anillo en forma de rosa, y Matthew la sorprendió arrodillándose y pidiéndole que se casara con él. 

7. BEN STILLER & CHRISTINE TAYLOR 

Ben Stiller aprovechó que su novia la también actriz Christine Taylor no estaba en su casa para colarse y llenarla de pétalos de rosa y velas aromáticas por todas partes. Cuando ella regresó se llevó la maravillosa sorpresa de la propuesta, aunque al novio de la emoción, ¡se le olvidó el anillo en su apartamento! Aún así, Christine le dio el sí. 

8. BRAD PITT & ANGELINA JOLIE 

La pareja dorada de Hollywood se comprometió en abril del 2012, Brad admitió que fue por la presión de sus seis hijos que los querían ver casados. Existen varias versiones de cómo fue que Brad le pidió a su amada Angelina que compartiera el resto de su vida con él. Una de las más populares es que él reunió a los niños y enfrente de ellos le entregó el anillo hecho a la medida valorado en alrededor de $500,000. 

9. P!NK & CAREY HART 

Pasaron cuatro años de noviazgo, pero fue la cantante P!nk la que decidió que era hora de formalizar la relación con su novio Carey, corredor de autos y tomó cartas en el asunto. En una de sus carreras en Mammoth Lakes, California, en uno de los carteles de su equipo le escribió ¿te casarías conmigo?” 

10. ¿ANNIE & JAKE? 

Durante una vacación en una isla paradisíaca, Jake finalmente decide proponerle matrimonio a Annie después de seis años, pero antes de que él le haga la gran pregunta, ella le reclama su falta de compromiso, echándolo todo a perder. Aunque están hechos el uno para el otro, la personalidad de ella quizás demasiado extrovertida y la forma de ser de él, mucho más relajada, ponen a prueba esa teoría de que los opuestos se atraen. Más rápido de lo que creen, Annie y Jake se dan cuenta que comprometerse es sólo la parte más fácil. 

¡DECLARATE POR TV Y GANA UNA LUNA DE MIEL! 

CONCURSO “PROPUESTA INOLVIDABLE” 




Para festejar la llegada de la nueva serie “Marry Me”, Canal Sony lanza el concurso “Propuesta Inolvidable”. Hasta el 30 de abril, tienes tiempo para participar. Solo tienes que visitar la web www.canalsony.com, y hacer click en el destacado “Propuesta Inolvidable”. Primero habrá que completar algunos datos personales, y luego, lo más divertido, grabar en la misma plataforma un video de máximo 30 segundos de duración, con la propuesta de matrimonio ideal qué harías a tu novia, o novio. 

Habrá tres importantes premios y cada uno ellos consiste en: la grabación de la propuesta inolvidable y la oportunidad de que dicha grabación sea transmitida durante el episodio final de “Marry Me” para toda Latinoamérica; un viaje en Crucero con todo pago con destino a Alaska; y 2 kits de viaje, uno para mujer y otro para hombre, cada uno conformado por una maleta grande, una maleta mediana, una maleta pequeña, un candado, una mochila, un porta pasaporte y un neceser. Los primeros días de mayo, un panel de jueces evaluará todas las propuestas y seleccionará a tres ganadores ¡Vamos! ¡Pon toda tu creatividad y gánate tu luna de miel! 

MARRY ME” 

Nueva Serie Todos los jueves 

8:30pm Col, 9pm Vzla, 9:30pm Mx, 10:30pm Arg 

Para mayor información: 


Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube: 





Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con casi 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de las mejores series y películas de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, moderno, relevante y aspiracional -– Marvel´s Agents of SHIELD, The Blacklist, The Voice, Grey´s Anatomy, Mexico´s Next Top Model, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 52 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures 

Nueva Serie Todos los jueves 

8:30pm Col, 9pm Vzla, 9:30pm Mx, 10:30pm Arg



No hay comentarios:

Publicar un comentario