jueves, 12 de marzo de 2015

PERFUME: Las fragancias de CACHAREL le hacen una oda a la mujer en su mes


PERFUME:

Agradecimiento: Lic. Carolina Goicochea / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos: Cortesía Cacharel  @Cacharelparfums  @amoramor



(Venezuela) “La mujer es una obra de arte que ilumina los ojos de quien la mira”… En el mes de la mujer, CACHAREL se enorgullece de tener como musa la exquisita figura femenina, otorgándoles felicidad con cada creación echa a la medida para ellas. 




Algunas son dulces, otras inocentes y, a veces, espontáneas; cada mujer es un mundo y por esto CACHAREL crea una fragancia para cada una. De esta forma, la marca ofrece un trío de presentaciones aromáticas que están pensadas para todas las jóvenes enamoradas de la vida.

AMOR AMOR, esencia icónica de la marca, evoca la emoción del primer beso. Su fragancia con notas de vainilla y jazmín nos recuerda la dulzura e inocencia de ese momento irrepetible.




Intenso y sensual, así es AMOR AMOR Forbidden Kiss. Este perfume revive la audacia y el misterio de un amor prohibido, brindado un giro inesperado con un toque de café en su experiencia olfativa.




AMOR AMOR in a Flash se inspira en el amor a primera vista. Su fragancia con manzana roja, jazmín y caramelo blanco produce atracción magnética, seducción que solo se compara con un encuentro de miradas entre dos desconocidos. 

A través de los años, CACHAREL se ha consagrado como un experto conocedor de las necesidades femeninas. En su mes, regala una perfume inspirado por y para ellas: belleza, practicidad, comodidad, accesibilidad, calidad, desenvoltura y alegría… todo en una exquisita fragancia. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario