viernes, 20 de marzo de 2015

CONCURSO: MARIA FERNANDA MACIAS rumbo al Miss Piel Dorada Internacional 2015 (México)


CONCURSO:

Texto y Fotos: OSDMV 
Imágenes de soporte: Cortesía.
Agradecimiento: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat


Este Sábado partirá rumbo a México la escultural modelo María Fernanda Macías, Miss Piel Dorada Venezuela 2014, perteneciente al Cuadro de Honor del certamen Srta. Deporte Venezuela Edición 2014 Reality Show “Belleza al Extremo” y Ganadora de la banda Atleta Destacada, con la finalidad de representar a Venezuela en la 20 Edición del MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL, donde 30 hermosas chicas defenderán a sus respectivos países de origen en esta competencia de belleza. Dicho certamen se llevará a cabo del 27 de marzo al 4 de abril en Tapachulas, Estado de Chiapas, México, enviada por la Organización Srta. Y Mr. Deporte Venezuela. 




La hermosa representante del estado Carabobo, quien logro ganar el título de Miss Piel Dorada Venezuela 2014 de 20 años de edad, 1,78cms de estatura, del 5to Semestre de fisioterapia y 1er Semestre de Relaciones Industriales, María Fernanda deslumbrará a todos exhibiendo durante la gala diseños de forever love, MG Fashion Design, Trajes de Gala de los afamados diseñadores Julio Mora y Franco Perna.




María Fernanda expresó su satisfacción por estar en este certamen, además de manifestar su eterna gratitud para todos aquellos quienes la han respaldado. “Estoy muy feliz con el apoyo brindado por la Organización Srta. Deporte, con todas las personas que me han ayudado en mi preparación para el certamen MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL, comenzando por el Sr. Bruno Caldieron, Iván Yendiz, agencia de modelos Backstage dirigida por Oscar Salinas, Gold´s Gym Venezuela (@Goldsgymve), Makeup by Aníbal Velásquez, Rafael Delgado, quienes siempre, de una manera u otra han creado en mi, impulsándome a seguir en esta dura pero satisfactoria carrera”. 




Consultada acerca de sus expectativas en cuanto a su inminente participación en el certamen MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL 2014, Mafer afirmó lo siguiente: “Me siento muy segura y preparada para este reto y traer la corona a mi país y romper la dupleta de virreina alcanzadas por (Aylin Mistage y Merly Medina) enviadas por la Organización Srta. Deporte. Compito con la firme convicción de dejar el nombre de mi país bien en alto, gracias a la ardua preparación que he tenido estos últimos meses. Es todo un reto ya que esta es mi primera competencia internacional, y viajo con las ganas de conquistar los corazones de todos los mexicanos”.




Cabe destacar que Miss Piel Dorada Internacional es un certamen que no solo promociona la belleza de cada país, sino también los lugares turísticos, las riquezas, gastronomía, artesanías entre otros. Y este año será transmitido en formato Reality Show por la cadena TELEVISA.




Todo el equipo que conforma la Organización Srta. y Mr. Deporte Venezuela, nuestro director de franquicias internacionales, Julio Rodríguez (www.bellezavenezolana.net), le deseamos el mayor de los éxitos a Mafer! Miss Piel Dorada Venezuela 2014.

Para mayor información sobre el concurso, visite: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario