jueves, 26 de marzo de 2015

TV SATELITAL: ¡Tus series favoritas de Cartoon Network están llenas de aventuras!


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Stefanía Herrera
DLB Group
Fotos. Cortesía


Disfruta de lunes a viernes de los mejores shows a las 09:30 a.m.y sábados a la01:30 p.m.y el domingo 29 de marzo con un imperdible maratón desde las 10:30 am


(Venezuela) En Cartoon Network hay muchas maneras de ser increíble, con tus series favoritas de lunes a viernes.

Con CLARENCE celebra lo mejor de la niñez en un mes súper alocado y divertido, junto al cuadrado Jeff y al desordenado Sumo, con un bloque especial presentando los mejores episodios y estrenos exclusivos. A ellos se une STEVEN UNIVERSE con las Crystal Gems y su lucha por cuidar y proteger al universo entero con sus cristales mágicos. 




Y por si fuera poco, también disfrutarás los más divertidos episodios de TÍO GRANDPA, quién continúa cambiando la vida de las personas con la ayuda de sus amigos Sr. Gus, Pizza Steve, Tigresa Voladora, Gigante Realista y Bolso Belly. 

¡Prepárate para disfrutar a lo grande!, de lunes a viernes a las 9:30 a.m. y los sábados a la 01:30 p.m. complementado con un maratón imperdible con episodios estrenos el domingo 29 de marzo desde las 10:30 a.m.

Acerca de Cartoon Network 

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Hora de aventura, Un show más, Ben 10,Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, El increíble mundo de Gumball y Las chicas superpoderosas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 56 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.


Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Inter, 35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital





No hay comentarios:

Publicar un comentario