viernes, 13 de marzo de 2015

TV SATELITAL: En marzo Casa Club TV revela una guía completa de belleza hecha para ti


TV SATELITAL: 

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp


Fotos: Cortesía


(Venezuela) ¿Cuántas veces te has preguntado qué tipo de corte te iría bien?. Casa Club TV te trae la respuesta durante el mes de marzo, acompañados con el famoso estilista Eduardo Sánchez, quien nos mostrará cuatro propuestas de corte de pelo apropiadas para cada tipo de cara y cabello.

En este novedoso programa, te permitirá ver varios casos en donde chicas con tipos de pelo muy diferentes, se pondrán en manos de los estilistas del programa para someterse a un increíble cambio de look.




Casa Club TV te trae la mejor guía de belleza en tan sólo 8 episodios, ya que verás diferentes maneras para cortar el cabello, con novedosas técnicas que van desde escalar el pelo para dar volumen y movimiento, respetar el largo, hasta degradar ligeramente con la cuchilla para obtener un look con forma y fácil de peinar en el día a día. También podrás ver como se crea una nueva propuesta para marcar los rizos y cortando a diferentes alturas, para equilibrar los volúmenes y así poder resaltarlos. 

Así es que no hay excusas para no estar conectados a Casa Club TV, porque desde ya tienes una cita todos los miércoles con el mejor estilista, que te mantendrá a sumergida en una increíble aventura de glamour y moda, en donde el estilo y el buen gusto, serán los consejeros más acertados cuando te hagas un corte de pelo.

EMISIONES 

Venezuela. Miércoles. 01:00 pm – 05:30 pm

Sábado y Domingo 05:00 pm


Acerca de Casa Club TV

Casa Club TV ofrece una programación especialmente hecha para la mujer. La fuerza femenina, la inspiración y la transformación a través de ideas y proyectos creativos y originales están en Casa. 

Más que un canal de televisión, Casa Club TV es el punto de encuentro para mujeres que les ofrece información de una manera divertida y que ayuda a mejorar sus vidas. . Para obtener mayor información, visite www.casaclubtv.com

Facebook: casaclubtv

Twitter: @Casa_Club_TV





No hay comentarios:

Publicar un comentario