miércoles, 18 de marzo de 2015

FASHION / MODA: Altamira Village se vistió de playa


FASHION / MODA:

Agradecimiento: Agradecimiento. Lic. Luciano Pressato @pressato
Pressato Comunicaciones Integrales
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos. Cortesía


Recientemente, el nuevo centro comercial presentó las colecciones de Caffé Swimwear y OndadeMar, dos prestigiosas marcas de trajes de baño, que se preparan para la Semana Santa





(Venezuela) En vísperas del asueto playero, Altamira Village abrió sus puertas para presentar en un exclusivo desfile las colecciones Spring-Summer 2015 de Caffé Swimwear, denominada “Wanderlust” y de OndadeMar titulada como “Bahía Glam“.




Los espacios comunes de éste reconocido centro comercial sirvió de pasarela, donde brilló por los colores de cada uno de los diseños, una noche que se tornó tropical acompañada del impetuoso Ávila que arropa al Altamira Village. Modelos representantes de la belleza venezolana desfilaron piezas exclusivas, trajes de baño que se convierten en un accesorio imprescindible para la mujer en los próximos días playeros de Semana Santa. 




Sobre Altamira Village

Desde el 2013 este mall está a la disposición de los caraqueños como un espacio que cuenta con más de 68 tiendas entre ellas restaurantes para deleitar paladares y vitrinas de marcas reconocidas que llaman la atención de los visitantes y sobre todo de las mujeres fanáticas de la moda.




Sobre Caffé Swimwear

Marca colombiana presente en más de 42 países, que a través de sus diseños playeros ha llamado la atención de muchas venezolanas. En esta ocasión presenta una colección bohemia, al estilo gypset que incluye estampados, tejidos y tonos atrevidos. 




Sobre OndadeMar

También es una marca colombiana, con más de 10 años en el mercado de trajes de baño y un amplio portafolio de productos tanto para mujeres como para hombres. Se destacan por sus diseños de lujo para un estilo de vida resort.




En el evento se contará con el apoyo de: Hotel Altamira Village, Nour Restaurante, Alto Bar, RoofTop Restaurante, SohoPizza, Olio Restaurante, O'Gallery, Tarbay, Afazzes, Urbana, FotoVillage y Pina D.




Más información a través de las redes sociales Twitter: @CCAltamiraV e Instagram: @AltamiraVillageCC

















No hay comentarios:

Publicar un comentario