jueves, 26 de marzo de 2015

TV SATELITAL: ¡Declarate por tv y gana una luna de miel! “Marry Me” Concurso “Propuesta Inolvidable”


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Nelson Pérez V
Avant Garde RP @avantgarde-rp



Para festejar la llegada de la nueva serie “Marry Me”, Canal Sony lanza el concurso “Propuesta Inolvidable”. Hasta el 30 de abril, tienes tiempo para participar. Solo tienes que visitar la web www.canalsony.com, y hacer click en el destacado “Propuesta Inolvidable”. Primero habrá que completar algunos datos personales, y luego, lo más divertido, grabar en la misma plataforma un video de máximo 30 segundos de duración, con la propuesta de matrimonio ideal que harías a tu novia, o novio. 

Habrá tres importantes premios y cada uno ellos consiste en: la grabación de la propuesta inolvidable y la oportunidad de que dicha grabación sea transmitida durante el episodio final de “Marry Me” para toda Latinoamérica; un viaje en Crucero con todo pago con destino a Alaska; y 2 kits de viaje, uno para mujer y otro para hombre, cada uno conformado por una maleta grande, una maleta mediana, una maleta pequeña, un candado, una mochila, un porta pasaporte y un neceser. Los primeros días de mayo, un panel de jueces evaluará todas las propuestas y seleccionará a tres ganadores ¡Vamos! ¡Pon toda tu creatividad y gánate tu luna de miel!





Para mayor información:


Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:




Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con casi 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de las mejores series y películas de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, moderno, relevante y aspiracional -– Marvel´s Agents of SHIELD, The Blacklist, The Voice, Grey´s Anatomy, Mexico´s Next Top Model, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 52 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures





No hay comentarios:

Publicar un comentario