viernes, 20 de marzo de 2015

MÚSICA: Britsio presenta “The Morning” el nuevo remix para Alanis Morissette


MÚSICA:
Agradecimiento: MAGNISHOW @magnishow
Fotos. Cortesía


(Venezuela) En lo alternativo, lo diferente y en las diversas opciones se puede experimentar el gusto por la vida, lo bueno, lo que te hace vibrar y lo que no puedes dejar de escuchar. La mezcla del talento y la pasión por la música electrónica con una trayectoria llena de éxitos mundiales, da origen al exclusivo remix de Britsio para “The Morning” un tema de la talentosa Alanis Morissette.

La carrera de esta cantante ha estado llena de éxitos musicales e infinidad de reconocimientos. Una preselección para el Oscar, dos nominaciones a los Globos de Oro, siete premios Grammy, dieciséis premios Juno y la venta de más de 33 millones de copias de un disco categorizan a Alanis Morisstte como una de las artistas más influyentes del mundo espectáculo anglo.

Este Dj y productor venezolano comienza el año 2015 estrenando su más reciente producción, un remix exclusivo para el tema “The Morning” perteneciente a la cantante canadiense Alanis Morissette. Su amplia trayectoria en el mundo electrónico y colaboraciones previas permiten a Britsio consolidarse como referencia en el ámbito de la producción.




El remix de “The Morning” realizado por Britsio tiene el éxito asegurado, la canción original fue compuesta y producida por Alanis Morissette y el costarricense, acreedor de varios premios Grammys, Carlos Tapado Vargas. Por su parte, el músico venezolano ‪Enrique Márquez París estuvo a cargo de la supervisión musical y parte de la producción de la misma.

“The Morning” es la canción oficial del documental ‪‎A Small Section Of The World, dirigido por la ganadora del premio Oscar, Lesley Chilcott. Este remix es el único y exclusivo hecho para el documental, un track se pasea entre los géneros del Electro y Progressive House.




El nombre de Britsio ha calado en la escena musical de nuestro país como remixer de: Americania, Anais Vivas, Diferent Fountins, La Vida Boheme, Le Jac, Los Mesoneros, Rawayana y Victor Drija. Los Premios Pepsi Music reconocieron su trabajo otorgándole un galardón, en el 2014, por la remezcla de “Ay ay ay” un tema original de la banda Rawayana.

A los largo de su carrera este Dj y Productor ha compartido tarima con grandes exponentes de la música electrónica en los mejores festivales del país. Britisio inicia el año con “The Morning” la propuesta de un tema diferente, fresco y contagiante que merece estar en tu play list diario.

El tema podrá ser escuchado a través de sus redes sociales:

SoundCloud: Britsio

Twitter: @Britsio

Facebook: Britsio

Instagram: @Britsio



El talento y la energía de los beats de Britisio forman parte de la esencia de MAGNISHOW













No hay comentarios:

Publicar un comentario